domingo, 29 de septiembre de 2013

Sabado AzulOscuroCasiNegro

Hay algo que no funciona y no creo que solo sea el entrenador.
A pesar del tanto de Cardozo, el Benfica resbaló hoy en su estadio en el derbi capitalino ante el Belenenses (1-1) y cedió dos puntos al líder Oporto, que anoche venció 1-0 al Guimaraes con un polémico gol de penalti.

Que mal...
Este Madrid de Ancelotti no juega a nada. Podría decir mil cosas sobre los jugadores, los capitanes, lo que paso con Mourinho pero estoy tan quemado y con una mala ostia.., que mejor me muerdo la lengua.... Muy mal o no saben que lo dudo porque la mayoría de los jugadores ya estaban en el equipo o no quieren,Muy bien el Atleti. Vergonzoso el partido del Madrid. No tiene carácter el equipo. No juega a nada. Lógico que algunos de nosotros añoremos a Mou.

El próximo rival del Benfica
El próximo rival del Benfica el Paris Saint-Germain un equipo amigo y hermano por una gran parte del benfiquismo derrotó este sábado al Toulouse por 2-0, con goles del brasileño Marquinhos y del uruguayo Cavani, y se colocó líder provisional de la liga francesa a falta de lo que haga el domingo el Mónaco.

21 comentarios:

  1. No confiaba mucho en Ancelotti pero le daba un voto de confianza por el historial que tiene, el equipo necesita un renove ya. Carvajal, Varanne, Casemiro, Jese y Morata deben de comenzar a ser titulares mas habitualmente.Que mal inicio el Madrid y Benfica.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  2. Higuaín y Ozil, dos jugadores muy buenos que ha vendido el Real Madrid, que la verdad ha mostrado un juego muy pobre. También lo siento por el Benfica, ojalá puedan sacarle un gran resultado al PSG.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela entre el Madrid y Benfica ...
      Saludos

      Eliminar
  3. las bajas se notan y es que ademas ayer el atleti demostro mas solidez el madrid o cambia o mal le veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jairo el Atleti muy bien el Madrid vergonzoso
      Saludos

      Eliminar
  4. Yo lo dije desde el principio, para ser un entrenador que lleva en la profesión casi diecinueve años, tacticamente anda perdido, no sabe reaccionar y hace cambios muy extraños como quitar a un jugador que puede dar el último pase para poner otro delantero cuando el que tenemos en el campo no está haciendo nada. Muy mal Ancelotti.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te lo dije cuando sonaba Ancelotti que no me convencía una técnico que en casi 20 años solo ha ganado 3 ligas eso dice mucho, y en equipos como el Parma un su gran época, Juventus,Milan,Chelsea,PSG
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me temo que el Real Madrid tiene el mismo problema que el año pasado y está en el banquillo. El buen ambiente en un equipo es primordial y me temo que no lo hay... Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es mismo problema que el año pasado, están los mismos capitanes ....
      Saludos

      Eliminar
  6. Bueno, yo creo que es pronto aún para los palos que se está llevando Ancelotti. Lo que no es normal es el arranque de Barcelona y Atleti. Pero ya fallarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es pronto Inma pero esque la actitud del equipo y de algunos jugadores intocables por la prensa da mucho asco
      Saludos

      Eliminar
  7. Vaya fin de semana, lo del Real Madrid tiene mala pinta. A ver si empiezan a mejorar el sistema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Joder que Sábado mas malo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con nuestra otra gran pasión, el mundo del cine.

    Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

    Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

    ResponderEliminar
  10. River Plate España2 de octubre de 2013, 0:35

    Gran título jeje
    SIEMPRE CON RIVER Y SEVILLA FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una película que por cierto el director es del Madrid ;)
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber.
    Jimena San Martín
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar