martes, 3 de septiembre de 2013

Mercado de fichajes

Guilherme Siqueira 
 Parecía que finalmente Guilherme Siqueira no jugará este año en el Granada CF. Y probablemente así sea, aunque su destino aún es una incógnita. La entidad andaluza había cerrado la cesión del lateral izquierdo brasileño al Benfica portugués por una campaña. El carrilero había expresado su deseo de salir del conjunto granadino y estaba en el punto de mira del Real Madrid por si Fabio Coentrao dejaba el club blanco. Sin embargo, el luso no ha bía encontrado ninguna salida y eso había deshecho el interés del conjunto del Santiago Bernabéu. Hasta ahora, cuando el interés del Tottenham por llevarse a Coentrao ha frenado la cesión de Siqueira al conjunto lisboeta. El Madrid se mantiene alerta por si tiene que reforzarse de forma express en el lateral izquierdo, donde sólo quedaría Marcelo.


El Benfica cede a Lisandro López, que estará una temporada en el Getafe.
 Melgarejo se marcha al fútbol ruso y ficha por el Kuban Krasnodar 
 Presentación de Gareth Bale
 Gareth Bale ofreció su primera conferencia de prensa como madridista en la sala de prensa del Santiago Bernabéu ante más de cien medios de comunicación de todo el mundo. El galés, que estuvo acompañado por Emilio Butragueño, explicó que ve cumplido un sueño y que llega al club blanco para ayudar a conseguir títulos: “Me gustaría hacer historia. Mi corazón está con este club. Vengo a ayudar al equipo a ganar todos los títulos posibles, incluida La Décima". Además, elogió a Cristiano Ronaldo, del que dijo: "Es el mejor jugador del mundo y un factor muy importante por el que quería venir aquí".
Gareth Bale afirmó en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid que "el precio del traspaso no tiene nada que ver conmigo. Quería venir por la cantidad que fuera y ganar títulos, la Champions".

Özil al Arsenal 
 Real Madrid y Arsenal alcanzan un acuerdo para el traspaso del alemán al conjunto de Wenger. Tras pasar reconocimiento médico en Múnich firmó por el Arsenal. En 45 millones de euros más cinco por incentivos se cierra el acuerdo entre clubes.

Partidos con el Real Madrid- 159
Goles Con el Real Madrid- 27

Títulos con el Real Madrid:

1- Liga
1- Copa
1- Supercopa


Özil quiso despedirse de los aficionados del Real Madrid a través de facebook: "Muchas gracias por tres años maravillosos. Mi paso por el Real Madrid ha sido único y especial. A veces las cosas se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba unos días atrás".


Adiós Kaká adiós 
 
El Milan ha confirmado a través de Galliani el acuerdo con el Real Madrid para el fichaje de Ricardo Kaká. El futbolista brasileño se marchará gratis del club blanco, que ha decidido darle libertad para ahorrarse la ficha anual de 10 millones de euros. El Milan sólo pagará al Real Madrid por objetivos.

Partidos con el Real Madrid- 119
Goles Con el Real Madrid- 29

Títulos con el Real Madrid:

1- Liga
1- Copa
1- Supercopa

 Adán
 El Real Madrid C. F. y Antonio Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El Real Madrid agradece su profesionalidad y su cariño al club y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

Fallece el ex jugador madridista Isidro Sánchez
 El ex jugador del Real Madrid, Betis y Sabadell Isidro Sánchez ha fallecido hoy en Sevilla a los 76 años. Isidro jugaba de defensa y era el padre del entrenador Quique Sánchez Flores.

Isidro formó parte del Real Madrid entre los años 1961 y 1965, equipo con el que conquistó varios títulos y a donde llegó procedente del Betis. Los últimos años de su carrera los jugó en el Sabadell. Se retiró en 1971.

Su hijo Quique Sánchez Flores fue fruto del matrimonio con la cantante Carmen Flores, jerezana como él y hermana de la legendaria artista Lola Flores.
 Todo nuestro apoyo a Quique Sánchez Flores y a toda la familia.Descanse en paz

11 comentarios:

  1. Qué día de fichajes más movido, sobre todo con lo de Coentrao y Siqueira. Igual Fabio se marcha en Diciembre, dejó claro que su intención era dejar el Real Madrid. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero ya dijo el mister el otro día que se quedaba
      Saludos

      Eliminar
  2. Perfecto resumen y todo mi apoyo a familia de Isidro
    SIEMPRE CON RIVER Y SEVILLA FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) y claro todo el apoyo a familia de Isidro
      Saludos

      Eliminar
  3. Se terminó la novela de Bale con resultado positivo para el Madrid, aunque pierde mucho con la marcha de Ozil a los Gunners.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pierde pero en su puesto ya esta Isco,Di Maria,Jese, Modric ...
      Saludos

      Eliminar
  4. NOTA DE ULTIMA HORA

    Siqueira finalmente jugará en el Benfica esta temporada en calidad de cedido. A falta de la validación burocrática, el italo-brasileño vestirá la camiseta del cuadro benfiquista tras existir un acuerdo total entre ambas partes tal y como se confirmó en un principio a última hora de esta tarde, a falta del visto bueno de la FIFA. La documentación está firmada, pero es el organismo internacional quien tiene que sellar el acuerdo. Una vez se cumpla con ello, ambos clubes harán oficial las condiciones y el montante económico al que asciende la operación.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien lo de Ozil, esto es un deporte de equipo y además había sido titular en los dos primeros partidos sino quieres competir por un puesto , pues puerta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vaya jaleo al final lo de Siqueira sobre todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar