jueves, 26 de septiembre de 2013

Liga entre semana

El Benfica no jugó al no haber competición entre semana.Asi que a descansar y preparando el próximo partido de Liga el derbi contra el Belenenses
 Penoso el Real Madrid que lo único positivo fue los 3 puntos, mal el Madrid mal el arbitro que es el mismo que le regalo la victoria al Barcelona contra el Sevilla. Ay Pique que pronto se te olvida lo que te interesa.
 La Roma líder en solitario tras el pinchazo del Nápoles
 La Roma sigue imparable y ya es líder en solitario de la Serie A. Los goles de Benatia y Gervinho dieron el triunfo al conjunto romano en su visita a la Sampdoria mientras que el Nápoles de Benítez tropezó en casa ante el débil Sassuolo (1-1).

18 comentarios:

  1. Lo de Pique que gracia, y cuando nos ROBO este mismo arbitro con el Sevilla no dijistes nada amigo que ventajistas, no veas com la Roma :).
    SIEMPRE CON RIVER Y SEVILLA FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pique y Xavi son los mas graciosos solo habrán cuando les interesa, felicidades por la victoria de ayer ahora pa arriba ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. Arbeloa no tardó en contestar a Piqué
    "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien!". jeje grande Arbeloa
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Arbeloa, hace de capitán ya que los dos capitanes no ejercen como tal.
      Saludos

      Eliminar
  3. El Real Madrid fatal, qué mala imagen... Menos mal que Arbeloa defiende a nuestro querido club ante los continuos ataques culés... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  4. Mi candidato la Roma, juega muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala , pero no creo que ajunté, pero si que este en puestos europeos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas, he visto tu web y me interesaría realizar un intercambio de enlaces con la mia. Mi web es www.casas-apuestas.es
    Si te interesa no dudes en ponerte en contacto a este correo admin@casas-apuestas.es
    Espero tu respuesta y sobretodo que mi blog sea de tu agrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte esta la Roma y que mal el Madrid, pues pronto hemos hechado de menos a Mourinho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bien la Roma,de momento mal el Madrid y lo de echar de menos a Mourinho yo personalmente desde que se fue
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A ver si el Real Madrid empieza a cojer la forma, porque se le puede escapar la Liga muy pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy siguiendo tu blog, me siguen también?!

    http://fearlessluhelena.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Ancelotti tiene mucho trabajo , el Madrid anda muy perdido .

    Un saludo

    ResponderEliminar