jueves, 8 de agosto de 2013

El perdón de Cardozo/Reencuentro con Mourinho/Dani Jarque

Cardozo pide perdón y regresa a los entrenamientos del Benfica
El internacional paraguayo Óscar 'Tacuara' Cardozo pidió hoy públicamente perdón por haber empujado a su entrenador en la final de Copa del pasado mayo y será reintegrado a los entrenamientos del Benfica, de los que estaba apartado.

"Aprovecho para pedir disculpas a los benfiquistas por mi actitud, al presidente, a los dirigentes y a los colegas, así como al cuerpo técnico", manifestó el delantero al canal Benfica TV.

El pasado mayo, Cardozo, de 30 años, empujó a su entrenador Jorge Jesús en la final de la Copa de Portugal, perdida en los últimos diez minutos ante el Guimaraes 2-1 cuando el paraguayo ya había sido sustituido.

El gesto fue interpretado como una grave falta de respeto al cuerpo técnico y a los aficionados y llevó a la directiva a intentar traspasar al punta al Fenerbahçe turco, cuya última oferta no satisfizo a la dirección del equipo, que pedía al menos 15 millones.

El máximo anotador extranjero en la historia de la entidad, con más de 150 dianas, tiene contrato con el Benfica hasta el 2016 -renovó el pasado enero- y una cláusula de 60 millones de euros, una de las más altas del plantel.

Tan discutido como idolatrado entre la masiva hinchada del Benfica, Cardozo es ya una leyenda goleadora desde que ingresase en el club lisboeta en verano del 2007 procedente del Newell's Old Boys argentino a cambio de unos 12 millones de euros.
Reencuentro con Mourinho
El Real Madrid, con un Ronaldo estelar, vencieron al equipo de Mourinho. CR7 hizo dos goles, Marcelo otro y los blancos se alzaron con la International Champions Cup.Lamentable Marcelo ...

Dani Jarque
El 21 ETERNO SIEMPRE PRESENTE

Con 26 años, tal día como hoy, dijo adiós el gran capitán del Español, Dani Jarque.

12 comentarios:

  1. Mas de un jugador tiene que aprender de lo que ayer hizo Cardozo, sobre Marcelo mejor no opino ;) y madre mía como pasa el tiempo 4 años ya sin Dani Jarque pero esta presente en todos los aficionados del fútbol y deporte.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchos mas, yo mejor no digo nada de estos personajes que se piensas que son los dueños de un club y por desgracia en el Madrid hay mas de uno pero claro son los niño bonitos de la prensa los intocables, Jarque siempre presente
      Saludos

      Eliminar
  2. Esperemos que los problemas con Cardozo queden totalmente solucionados. Lo de Marcelo tengo que verlo mejor porque la prensa tergiversa lo que le conviene... Por mucho tiempo que pase, Dani Jarque nunca será olvidado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber que pasa con Cardozo, yo lo vi lo de Marcelo y me pareció mal pero no solo el eh muchas sonrisas vi , coño hablando en serio había jugadore los que todos sabemos que estaban mas contentos ayer por ganar este trofeo de verano que cuando se la gano la supercopa al Barcelona, Dani Jarque nunca será olvidado
      Saludos

      Eliminar
  3. River Plate España8 de agosto de 2013, 13:27

    Haber que pasa con Cardozo, yo si que vi lo de Marcelo y es muy feo como otros tantos gestos que no dirán nada la prensa en fin.. Jarque siempre en nuestros corazones y hoy que el Sevilla FC ha rematar la faena ;)
    SIEMPRE CON RIVER Y SEVILLA FC

    ResponderEliminar
  4. Gran partido del Madrid y buen gesto de recuerdo a Jarque que será eterno

    ResponderEliminar
  5. "Deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente hasta al más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, No estoy allí más",Esto que dice Mourinho no lo sacan la prensa no interesa Hala MOUdrid y Forza Benfica ;) y como dice Jairo buen gesto de recuerdo a Jarque que será eterno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va eso pa que lo van ha decir ....
      Saludos y Hala MOUdrid

      Eliminar