lunes, 26 de agosto de 2013

El Madrid sufre para vencer al Granada

Benzema marcó en el primer tiempo. El técnico madridista Carlos Ancelotti vuelve a apostar por Diego López como titular haciendo un partidazo el portero del equipo.
 El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa se refirió tras la victoria ante el Granada (0-1) a la nueva suplencia de Iker Casillas. "Es una decisión del entrenador. Tenemos cuatro porteros y vamos a apoyar al míster en su decisión sea Diego López, Casillas, Tomás o Jesús quien juegue".

SE PUEDE DECIR MAL ALTO PERO NO MAS CLARO

Por cierto para terminar este tema tonto de de la porteria, me hace gracia que el señor Del Bosque diga cosas como estas:

"Iker es distinto al resto. Debemos ser majos con él, ha demostrado muchísimo".

"Tratar a todos por igual es en ocasiones la mayor injusticia"

Cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, pero este señor hay que recordar que el fue el primero que se cargo a Casillas para poner a Cesar de titular y no por decisiones deportivas como todos sabemos por comentarios de Hierro y Raúl en fin, mucho rencor tiene este señor que ahora es selecionador que se lo debe todo al Real Madrid.

20 comentarios:

  1. Con las declaraciones de Vicente no sé si ayudará a Iker o todo lo contrario... Creerse superior al resto de compañeros es una falta de respeto y profesionalidad, y parece que el seleccionador es lo que está confirmando... En fin... Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero falta de respeto y profesionalidad ... en fin ... para flipar Nozomi ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. 3 puntos que es lo que importa a estas alturas de liga, y muy de acuerdo la prensa esta liando una para que juegue su niño bonito y que por encima de todo esta el Madrid pero que se creen algunos jugadores que el Madrid es suyo? que poca vergüenza .... y la culpa de todo la tiene Casillas como capitán tenia que haber salido ya en rueda de prensa diciendo que el que decide es el entrenador y que el lucharía por su puesto eso debería haber hecho como capitán que es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 puntos de oro,totalmente de acuerdo contigo
      Saludos

      Eliminar
  3. Mientras Diego López responda no hay que criticar al técnico, hasta ahora el ex Villareal se gana el puesto. Iker es muy bueno, pero también tiene que saber esperar su turno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Nahuel, pero aquí hay un sector que no entiende que un entrenador tome una decisión, es muy triste ....
      Saludos

      Eliminar
  4. Coincido plenamente con Arbeloa respecto a lo de los porteros y contigo con respecto a Del Bosque, precisamente mañana mi post va sobre el temita de marras, que por cierto, vaya jartura a ver si se para de una santa vez.....

    ResponderEliminar
  5. Me dececpcionó Ancelotti , cuando en el tramo final quitó a Di María por Carvajal . A tu equipo le das una señal de replegarse y , al rival le estás mandando señales de debilidad . Haber apostado por Jesé o Morata , entonces el Granada hubiera tenido que preocuparse y cubrir sus espaldas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, por un lado tienes razón ...
      Saludos

      Eliminar
  6. River Plate España27 de agosto de 2013, 18:23

    Vergonzoso el tema de casillas, sé tiene que volver a ganar el puesto sin ayuda de sus amigos de la prensa, porque no le hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero este circo va a continuar
      Saludos

      Eliminar
  7. 6 puntos de 6, perfecto y gran partido de Diego López.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón del mundo si señor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. el madrid sufrira este año al igual que el Barça al menos aal inicio pues estan en periodo de adaptacion, sobre Iker para mi es el mejor, pero diego esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jairo como digo cada uno tiene su gusto pero hay que respetar al entrenador y no liar la que se esta liando que es vergonzoso
      Saludos

      Eliminar
  10. El equipo se va acoplando poco a pococ. tendrá que sacar los partidos más faciles un poco más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar