lunes, 19 de agosto de 2013

Benfica/Real Madrid y The Special One

Esto es una pesadilla... que maldición, después de perder 3 títulos al final de la temporada pasada, el inicio de esta parece igual que el final de la pasada temporada y se empieza la Liga con un pinchazo, en una Liga de 16 equipos cada pinchazo te aleja y mucho del titulo aun que sea el primer partido de Liga, mal inicio...
 El Benfica, cayó hoy 2-1 frente al Marítimo en Funchal en la primera jornada del campeonato.

El atacante brasileño Vanderley Dias Marinho (de penalti, min.45) y delantero de Guinea-Bissau Sami (78) dieron el triunfo de los insulares.El hispano brasileño Rodrigo había igualado el marcador para el Benfica después de del descanso (51).


Real Madrid
El Real Madrid sufrió para ganar al Betis en el estreno de Ancelotti en el Bernabéu. Jorge Molina adelantó a los visitantes, empató Benzema a pase de Isco, que decidió en el 86'. Lamentable partido de los centrales Pepe y Ramos, haber si hablamos mas en el terreno de juego y menos donde sabéis... gran partido del canterano Carvajal.
The Special One

José Mourinho abrió con victoria su segunda etapa en el Chelsea

El equipo londinense le ganó 2-0 a Hull City, recién ascendido a la Premier League. En Stamford Bridge se inició oficialmente el segundo ciclo del entrenador portugué. Los goles los marcaron el brasileño Oscar y Lampard. Mucha suerte y siempre contigo Mourinho.

12 comentarios:

  1. River Plate España19 de agosto de 2013, 0:57

    Joder con el Benfica, El Madrid saco el partido adelante ante el peor equipo que me cae de españa :D y el Chelsea creo que volvera a luchar por la liga.
    SIEMPRE CON RIVER Y SEVILLA FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero joder con el Benfica :( , el Madrid gano con mucho sufrimiento y sobre el el tema del Chelsea que volverá a luchar por la liga yo creo k el gran favorito es el Manchester City este año pero haber que pasa.
      Saludos

      Eliminar
  2. Bonito regreso de Mourinho,el Madrid gano que es lo que importa, estoy de acuerdo contigo muy mal la defensa menos Carvajal y el Benfica empieza mal como acabo la temporada.
    Un saludo HALA MADRID Y FORZA BENFICA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito ;) , esa es mi opinión y el Benfica peor inicio imposible
      Saludos

      Eliminar
  3. Una lástima lo del Benfica, buen triunfo del Real Madrid.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un pinchazo en esta Liga de 16 equipos , lastra mucho . Se juega a ida y vuelta y ya está o hay algún play off al final ? El año pasado eran 18 equipos no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya son 4 o 5 años con la liga de 16 equipos
      Saludos

      Eliminar
  5. Que pena lo del Benfica, a ver si la cosa mejora. Victoria in extremis del Real Madrid. A ver si van cogiendo el ritmo de la competición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es una pena lo del Benfica y el Madrid sobre la bocina
      Saludos

      Eliminar
  6. Bueno para lo bueno o malo esto solo acaba de empezar.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar