jueves, 25 de julio de 2013

Pretemporada, noticias y trágico accidente

Hoy el Benfica ha empatado a uno con el Peñarol que en septiembre de 2009 fue declarado como el Club del Siglo de América del Sur por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
 Olympique de Lyon 2 - 2 Real Madrid 
 El Real Madrid empata a dos contra un Olympique de Lyon mucho mas rodado.El Madrid remonta con coraje.Más avanzado físicamente, el Lyon comenzó mejor, pero los blancos reaccionaron con la clase de Modric y la casta de Casemiro y de Khedira.

Higuaín pasa el reconocimiento médico con el Nápoles.
Firma por cuatro años y cobrará cinco millones netos anuales; el Madrid recibirá 37 millones fijos y tres variables por el traspaso.

Gonzalo Higuaín ha superado el reconocimiento médico en Roma, el último trámite antes de convertirse en nuevo jugador del Nápoles. Ya solo falta que el club italiano pague el primer abono de los 37 millones fijos del traspaso para que el delantero argentino sea oficialmente jugador napolitano y abandone el Real Madrid, aunque ayer ya se despidió de todos sus compañeros en Valdebebas. El acuerdo de transferencia cifra esos 37 millones fijos más tres variables según el rendimiento del futbolista.

Partidos jugados con el Real Madrid- 264
Goles con el Real Madrid- 121

Palmarés:

3- Ligas
1- Copa del Rey
2- Supercopas

Jesé renueva hasta 2017: "Estoy en el mejor club del mundo"
Orgullo Benfiquista quiero dar las condolencias a las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela.
DESCANSES EN PAZ

8 comentarios:

  1. Ha sido una noche muy triste, DEP todas las víctimas y todo mi apoyo a los heridos... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. River Plate España25 de julio de 2013, 1:04

    A nivel deportivo buenas noticias,y solo decir.Qué desastre lo ocurrido en Galicia! No tengo palabras. Imágenes muy impactantes. Sólo espero que no hayan más víctimas.DEP

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras condolencias para las víctimas y los heridos del trágico accidente en Santiago.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sentido pésame para todas la familias que han perdido a alguien en Galicia !!!! Que tristeza ..... gran detalle por vuestra parte con todas las noticias que tenéis mencionar de este desastre.
    Un saludo :(

    ResponderEliminar