domingo, 14 de julio de 2013

Fichajes ,Celtics, Kevin Garnett y partidos de pretemporada

Las Águilas sigue muy activas en el mercado de fichajes y ya ha cerrado el fichaje del central de Arsenal de Sarandí, Lisandro López para las próximas cinco campañas.

El defensa brasileño Bruno Cortez procedente del São Paulo e internacional con Brasil, llega en calidad de cedido al Benfica "Estoy muy contento de estar en un gran club como el Benfica. Es un sueño hecho realidad. Sé que vamos a participar en muchas competiciones y voy a tratar de jugar todo lo mejor que pueda", dijo el zurdo Cortez, que espera que con su llegada a Europa haga que vuelva a ser citado con Brasil, con la que jugó en una ocasión en 2011. "Quiero regresar a la Selecção y puedo lograrlo a través del Benfica y con la ayuda de mis compañeros", añadió.

Garay se va al Manchester United

El United pagará 20 millones de euros por Garay. La mitad de ese dinero irá para el Real Madrid, que tenía el 50% de los derechos del futbolista.Llevan años diciendo que Coentrao costó 30 M€ y fueron 18+Garay, y ahora Garay deja 10 M€ en el Madrid, ¿cuanto costó Coentrao? 8M. pero no se dice no,...

Partidos jugados con el Benfica- 86
Goles con el Benfica- 4

Palmarés:
1- Copa de la Liga

"Espero aprender con Xabi"
 
Después de ser presentado oficialmente como futbolista del Real Madrid, Asier Illarramendi compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para expresar sus primeras impresiones acerca su llegada al club. “Es una oportunidad única y muy bonita; un reto importante. Espero que todo vaya bien y que el club siga creciendo”, señaló el centrocampista, que agradeció el esfuerzo del Real Madrid por ficharle: “El club siempre me ha mostrado su cariño, el presidente en especial, y le agradezco toda su confianza y el esfuerzo que ha hecho. Ahora toca trabajar duro, el lunes empezamos y esperemos que sea una temporada llena de éxito”. Miguel Pardeza, director de Fútbol,  acompañó al jugador y manifestó: “Asier es un jugador que se ha revelado esta temporada en la Real y en el Europeo. Gracias a esa progresión se ha ganado la confianza del Real Madrid, Nadie duda de tu esfuerzo, capacidad y talento. Deseo que tengas toda la suerte del mundo y que contribuyas a lograr el mayor números de títulos posibles”.
Callejón  "Gracias y hasta siempre"

Después de ocho temporadas en el Real Madrid, José Callejón ha querido despedirse a través de un comunicado tanto del club como de la afición agradeciendo el apoyo y el cariño recibido en sus años como jugador blanco.

"Quiero enviar este mensaje a todo el madridismo por medio del presente comunicado. No es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre:
Agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista.
Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado.
Agradecer a todos los medios de comunicación su comprensión y respeto.
Y muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí.
Finalmente, señalar que he pasado ocho años de mi vida que son y serán inolvidables, y por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado.

Partidos jugados con el Real Madrid- 77
Goles con el Real Madrid- 20
 
Palmarés:
1- Liga
1- Supercopa
 
Los nueve agradecimientos de los Celtics a Paul Pierce y Kevin Garnett en su despedida

Mientras la NBA oficializaba el traspaso de Kevin Garnett y Paul Pierce a los Nets desde los Celtics han querido agradecer a sus ex jugadores sus años de dedicación y éxitos vestidos de verde.

La franquicia de Massachusetts ha utilizado una página completa del Boston Globe para rendir honores a sus mitos.
Kevin Garnett jugará con el número 2 en los Nets en honor del fallecido Malik Sealy
 
Garnett no pudo lucir el número 2 en los Celtics al estar ese dorsal retirado en honor a Red Auerbach.
Kevin Garnett cambiará su número 5 en los Celtics por el número 2 en su nuevo equipo de los Nets, según adelanta 'Celtics Live' y recogen medios de prestigio en Estados Unidos.
 
El veterano ala-pívot, que en su época en Minneapolis lució el 21, realizará este cambio en honor de Malik Sealy, su compañero y amigo en los Timberwolves que murió en un accidente de coche en 2000 (volviendo de la fiesta del 24 cumpleaños de Garnett fue embestido en la autopista por un conductor borracho).
 
Sealy, que fue la estrella de la prestigiosa Universidad de St. John´s, jugó ocho temporadas en la NBA y defendió los colores de Pacers, Clippers, Pistons y Timberwolves (que retiraron su número 2). Su padre fue uno de los guardaespaldas personales de Malcom X, por lo que Sealy fue enterrado en el mismo cementerio del activista político.
 
 
Partidos de pretemporada

Benfica 6 - 1 Etoile Carouge
Benfica  3 - 3 Girondins de Burdeos

Goleadores de la pretemporada
 
Salvio- 3
Sulejmani- 2
Lima- 2
Urreta- 1
Lisandro López- 1
 
El próximo partido será el Martes 16 contra el FC Sion

16 comentarios:

  1. No sabía lo de Garay, pues nos vienen genial esos 10 millones. Es cierto, siempre se dice que Coentrao costó 30 y no se nombra a Garay... Espero que tenga suerte en el Manchester. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha dicho la verdad sobre el tema Coentrao pero bueno ya sabemos como funcionan algunos medios
      Saludos

      Eliminar
  2. Lisandro López es un defensor central que se ha destacado por convertir muchos goles, pero tampoco es muy seguro a la hora de la marca.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo conozco, pero para ser sincero es un fichaje que no ilusiona para nada
      Saludos

      Eliminar
  3. A mí Garay siempre me ha parecido un buen central , buena compra la del United .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre dije que Garay es mejor que Albiol , pero claro como el ultimo es español es intocable ...
      Saludos

      Eliminar
  4. Movidito el mercado para el Benfica y Real también, y precioso detalle de Garnett.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnett genio y figura hasta la sepultura
      Saludos

      Eliminar
  5. Estamos en plena época de fichajes. A ver si cae alguno más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas, ya te estoy siguiendo como me recomendaste y te he enlazado en mi nuevo blog: http://retratosdemascotasacuarela.blogspot.com.es/ Espero que hagas lo mismo. Gracias ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gran resumen de noticias.
    Un saludo

    ResponderEliminar