domingo, 21 de julio de 2013

Fariña y pretemporada

El mediocampista Fariña viajó el viernes a Portugal para incorporarse al Benfica, que pagó casi tres millones de dólares por la ficha del ahora ex jugador del Racing Club.

Fariña, de 22 años, agradeció el respaldo de la aficion de Racing y mostró su satisfacción por haber fichado por el Benfica que consideró de los más importantes de Europa.
"Quiero agradecer al hincha de Racing por haberme apoyado siempre (...) Ahora me voy contento a un club grande de Europa", dijo Fariña a periodistas antes de emprender su viaje.

Partidos de pretemporada del fin de semana:

Benfica 1 - 2 Sporting
Benfica 0 - 0 Belenenses

AFC Bournemouth 0 - 6 Real Madrid
El proyecto del Real Madrid 2013/2014 que dirige Carlo Ancelotti se estrenó con goleada en el primer amistoso de la pretemporada disputado a domicilio frente al Bournemouth. Cristiano Ronaldo, con un doblete, Khedira, Higuaín, Di María y Casemiro fueron los autores de los tantos. Los cuatro refuerzos blancos, Isco, Carvajal, Illarramendi y Casemiro, participaron en el encuentro. El primero intervino en dos de los goles y el brasileño marcó el 0-6 en un encuentro en el que el técnico madridista utilizó a todos los futbolistas que desplazó hasta Inglaterra, a excepción del guardameta Tomás Mejías. El equipo vuelve al trabajo el martes y el próximo miércoles se medirá, de nuevo a domicilio, al Olympique de Lyon.
0 - AFC Bournemouth: Flahavan (Shwan, m.85), Francis, Cook (Hugues, m.60), Elphick (Matthieus, m.75), Daniels (Jayden Stockley, m.86); Coulibaly (Harte, m.66), Arter (Wes Thomas, m.86), MacDonald (Donal McDermott, m.86), Fraser (Addison, m.75), Pitman (Ward, m.28) y Grabban (Chiocie, m.66).
6 - Real Madrid: Diego López (Jesús, m.46), Carvajal (Jorge Casado, m.67), Nacho (Quini, m.67), Pepe (David Mateos, m.46), Coentrao (Denis Cheryshev, m.46), Modric (Illarramendi, m.46), Khedira (Casemiro, m.46), Cristiano Ronaldo (Morata, m.46), Isco (Kaká, m.46), Özil (Di María, m.46) y Benzema (Higuaín, m.46).
Goles: 0-1, m.21: Cristiano Ronaldo; 0-2, m.41: Cristiano Ronaldo; 0-3, m.44: Khedira; 0-4, m.46: Higuaín; 0-5, m.68: Di Maria. 0-6, m.84: Casemiro.
El Real Madrid jugará gratis el Teresa Herrera contra el Depor.

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, anunció esta mañana que el Real Madrid será el invitado a la 68ª edición del Trofeo Teresa Herrera, que se disputará en el estadio de Riazor el próximo 29 de agosto.

Posteriormente y en los micrófonos de 'Radio Galega', Lendoiro informó de que el Real Madrid se pagará sus propios gastos, asegurando que "es un regalo muy especial" del club blanco hacia el Depor: "Su visita supone un millón de euros, vienen entre partidos oficiales, es el mejor regalo que nos pueden hacer".

14 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ronaldo sigue con su racha goleadora. El próximo partido será contra un rival más fuerte, a ver cómo reaccionamos. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que será un rival mas fuerte
      Saludos

      Eliminar
  3. Este Fariña tiene buena pinta, y precioso gesto del Madrid con el Deportivo.
    Un saludo
    http://celtics-penya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto videos y si que tiene buena pinta haber que tal,gran gesto el del Madrid
      Saludos

      Eliminar
  4. Buena pinta el de este jugador. A ver si da buen resultado esta temporada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Fariña es un mediapunta que llega mucho al gol, habilidoso, define muy bien sus oportunidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. River Plate España22 de julio de 2013, 21:52

    Fariña es un jugador bueno y con carácter y muy bien el Real por el partido y por el detalle hacia un equipo que lo pasa mal el Deportivo equipo que me cae bien por el Sevilla FC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincero no conozco mucho a Fariña pero bueno casi todos dicen lo mismo de el, y precioso gesto del Madrid ;)
      Saludos

      Eliminar
  7. Esto cada vez mas va cogiendo forma.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar