martes, 30 de julio de 2013

Escribá considera un "orgullo" enfrentarse al Benfica

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha dicho hoy en rueda de prensa que es una satisfacción enfrentarse a un equipo de la categoría del Benfica en el partido que supone la presentación de los ilicitanos ante su afición en la LIV edición del Trofeo Festa d''Elx.

"El Benfica es un equipo muy importante y es un orgullo enfrentarse al finalista de la Europa League. Todo esto hace que el trofeo tenga mucha categoría", ha explicado. Según el entrenador valenciano, el de mañana "será el test más serio" de la pretemporada, y ha agregado: "Aunque no vamos a dejar de hacer pruebas, sólo pensamos en ganar".
Elche y Benfica disputan mañana la 54 edición del Trofeo Festa d''Elx

El Elche se enfrentará mañana al Benfica en la 54ª edición del Trofeo Festa d''Elx, a las 20:45 horas en el estadio Martínez Valero, partido que servirá como presentación del conjunto ilicitano ante su afición en la temporada del retorno a la Primera División.

Mientras que el Elche ha ganado su Trofeo en veintiséis ocasiones, el Benfica participa por primera vez en uno de los torneos más antiguos del fútbol español, ya que nació en el año 1960, como un acto más de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Asunción.

8 comentarios:

  1. Tiene toda la razón el míster del Elche. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Con el palmarés del Benfica es normal que piense así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Claro, el Benfica es uno de los equipos más grandes del mundo, enfrentarlo es una buena oportunidad para medir al equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Benfica es uno de los equipos más grandes del mundo aunque muchos no lo reconoce es así amigo
      Saludos

      Eliminar
  4. Buena piedra de toque para ambos, este Elche me gusta seguro que os ponen las cosas dificiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un gran partido de pretemporada
      Saludos

      Eliminar