martes, 4 de junio de 2013

Jorge Jesús renueva por 2 temporadas mas

El Benfica anunció la renovación por dos temporadas de Jorge Jesús, que acababa contrato este mes, por lo que continuará en el banquillo del club de Lisboa hasta el 30 de junio de 2015.
La decisión se produce después de varias semanas de rumores sobre su posible salida tras la debacle sufrida por el Benfica en el tramo final de la campaña. La continuidad del técnico estaba en entredicho pese a que tanto el presidente, Luís Filipe Vieira, como él mismo admitieran públicamente que su renovación ya estaba apalabrada.

En los cuatro años que lleva en el banquillo de las 'Águilas', ha conquistado una Liga y tres Copas de la Liga, un modesto bagaje si se tiene en cuenta que el Benfica es el club históricamente más laureado de Portugal, con dos Copas de Europa y 32 Ligas en sus vitrinas entre otros tantos títulos mas.

Estadísticas como entrenador del Benfica:

Partidos: 215
Victorias: 148
Empates: 34
Derrotas: 33
Goles a favor: 463
Goles en contra: 184

Palmarés con el Benfica:

1- Liga
3- Copa de la Liga
1- Subcampeón de la UEFA Europa League

20 comentarios:

  1. Hola un gusto saludarle,



    Soy webmaster de sitios de apuestas ,he visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de links o de articulos, este con contenido de calidad  con tematica relacionada a su sitio .


    Para mas detalles por favor contacte conmigo, estare a la espera de su repuesta.



    http://abcpagoporcabeza.com/
    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. A ver si mejora sus estadisticas en estos 2 años que ha renovado. Esperemos que vuelva a conseguir títulos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que importa, que vuelva los títulos ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Le ha faltado el factor suerte, llegar a las finales no es fácil. Mucha suerte para estos dos próximos años. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, le ha faltado el factor suerte, pero mucho este año
      Saludos

      Eliminar
  4. Buena noticia,no?
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  5. Me parece una decision acertada, un proyecto necesita un tiempor para que de sus frutos. Entiendo que la gente este un poco quemada por como acabo la temporada, cerrar una temporada sin titulos para un club como el Benfica nunca es un exito, pero creo que empezar ahora tras 4 anhos un nuevo proyecto no seria la mejor solucion para que los titulos vuelvan.

    ResponderEliminar
  6. Bueno es un proyecto que a ojo de los dirigentes debía continuar, el problema es que pasará con la continuidad de algunos jugadores, por ejemplo Cardozo, no creo que quiera seguir tras ese exabrupto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no querra, pero fue culpa suya, el fue quien se encaro con Jorge Jesus y no al reves. Es justo que pague Cardozo y no JJ. Un profesional ha de saber mantener el tipo en cualquier circunstancia, y ahi Cardozo no supo mantenerlo. Muy mal Cardozo

      Eliminar
    2. @Nahuel
      Cardozo lleva 3 verano en venta y nadie lo ha comprado así que por algo sera, para mi no hay ningún problema
      Saludos
      @Anónimo
      Así es
      Saludos

      Eliminar
  7. Pues no se porque Antonio, porque es un delanterazo, sera por su avanzada edad. Si no no le entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nunca llegan oferta por el, es muy fallon mete muchos goles porque también esta en la liga portuguesa pero falla muchos goles
      Saludos

      Eliminar
  8. Como se lo que opinas tu de Jorge Jesús felicidades por esta renovacion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es normal que hubiera dudas para que continuara tras esa debacle lisboeta . Entiendo , que lo achacas a la suerte o hubo algo más , quizá no supo preparar mentalmente al equipo para afrontar un sprint final tan exigente ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el partido antes de porto en liga fue mala suerte y en ese partido se perdió casi la Liga, luego en la UEFA mereció mucho mas el Benfica solo en la final Copa decepciono el Benfica
      Saludos

      Eliminar
  10. Awesome just awesome article. I think this article may help my friend also that’s why I just share this article with my facebook. I am a regular reader of this blog. I learn a lot from your writing. Once again want to tell you good job. Thank you.
    My site: AVOWBD

    ResponderEliminar