domingo, 9 de junio de 2013

Final ACB/Rafa Nadal/Corazón Classic

El Real Madrid remonta a lo grande y pone el 1-0 en la final.
 El Real Madrid se ha llevado el primer duelo de la serie tras remontar 12 puntos en el último cuarto. Llull, Sergio Rodríguez y Rudy fueron un tridente letal en un partido que no se decicidó hasta el final.
 El Real Madrid hizo valer el factor cancha en el primer asalto de la final y apoyado en la magia del Palacio de los Deportes se impuso al Barcelona Regal en un encuentro en el que remontó 11 puntos en los últimos ocho minutos con una espectacular actuación de Sergio Rodríguez (21 puntos y 19 de valoración) y Sergio Llull (19 puntos). El conjunto que dirige Pablo Laso, que sigue invicto en los playoff, pone el 1-0 en la eliminatoria por el título y tendrá la oportunidad el martes, de nuevo en su cancha, de dejar encarrilada la serie antes de viajar al Palau Blaugrana.
 Nadal, campeón eterno en París
 Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer, campeón por octava vez en Roland Garros, dueño de la tierra y del cielo francés. No hay otro como él y se garantiza la eternidad porque nadie había sido capaz de ganar tantas veces un grande, ni siquiera Roger Federer en Wimbledon, un triunfo que le confirma como el mejor de todos los tiempos en la arcilla parisina. Después de derrotar a David Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3 en dos horas y 16 minutos, Nadal se regala una fiesta con su gente, emocionada como nunca porque el camino hasta aquí ha sido durísimo. Para él no hay límites, no sabe dónde están.

Corazón Classic Match 2013 Veracruz
El Santiago Bernabéu se volcó con el Corazón Classic Match 2013 Veracruz y disfrutó de la fiesta solidaria que ofrecieron los exjugadores del Real Madrid y de la Juventus de Turín.

FICHA TÉCNICA:

2-Real Madrid Leyendas: Buyo, Chendo, Roberto Carlos, Fernando Sanz, Hierro, Helguera, Redondo, Zidane, Amavisca, Figo y Morientes. También jugaron: Contreras, Illgner, Rojas, Pavón, Cannavaro, Sabido, Iván Pérez, Butragueño, Dani, Martín Vázquez, Karembeu y Velasco.

1-Juventus de Turín Leyendas: Tacconi, Ferrara, Torricelli, Montero, Cannavaro, Edgar Davis, Paulo Sousa, Salihamidzic, Birindelli, Nedved y Ravanelli. También jugaron: Peruzzi, Porrini, Padovano, Mirkovic, Jugovic, Zidane, Massimo Mauro, Giannichedda, Igor Tudor y Amoruso.

GOLES:
1-0 (min. 6): Figo.
1-1 (min. 67): Montero.
2-1 (min. 72): Iván Pérez.

10 comentarios:

  1. Vaya final del partido en el basquet. Y Nadal Grande como siempre en Francia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Octavo Roland Garros para Nadal, imparable en polvo de ladrillo. Ferrer es un rival duro para cualquier tenista, salvo para Rafa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Octavo Roland Garros de Rafa entregado por Ussain, de madridista a madridista :)

    Qué remontada más emocionante la del Real Madrid baloncesto. Y el partido de fútbol precioso, me encanta ver jugar a los grandes del Real Madrid :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gran fin de semana ;)
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  5. promete la final de la liga endesa y mucho

    ResponderEliminar