miércoles, 12 de junio de 2013

Fichajes serbios para el Benfica/Final ACB/Varane

El Benfica anuncia los fichajes de los serbios Lazar Markovic y Sulejmani

Lazar Markovic
El Benfica, anuncia este lunes la contratación del internacional serbio Lazar Markovic, de 19 años, procedente del Partizán de Belgrado.

Markovic, que puede actuar como extremo o segunda punta, firmó por cinco temporadas en el club de La Luz, en el que coincidirá con su compatriota Nemanja Matic, una de las estrellas del equipo.
Al servicio del Partizán, el joven futbolista anotó siete goles y sumó diez asistencias en la última temporada de la Liga serbia.

Miralem Sulejmani
El medio ofensivo serbio Miralem Sulejmani, de 24 años, es nuevo refuerzo del Benfica, que le contrató para las próximas cinco temporadas procedente del Ajax de Amsterdam.
En un comunicado, el club portugués describe al internacional serbio como un futbolista que puede ocupar varias posiciones del centro del campo y de la delantera y que destaca por su "velocidad, técnica y visión de juego".

Sulejmani jugó en el Partizán de Belgrado y el Heerenveen holandés, que recibió del Ajax 16 millones de euros en 2008 por el pase del jugador, la transferencia más cara de entonces entre clubes holandeses. Cinco años después, el futbolista llega a La Luz a coste cero al haber terminado contrato.

El fichaje de Sulejmani es el segundo anunciado esta semana por el Benfica, que oficializó este lunes la contratación del también serbio Lazar Markovic, de 19 años y procedente del Partizán de Belgrado.

Final ACB

Otro final complicado cayó esta vez del lado azulgrana y deja el título de liga en el aire. Carroll pidió falta en la última acción.
Sergio Llull quiso referirse a la polémica última acción del partido en la que los blancos reclamaron personal sobre Jaycee Carroll. "Nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos".

Raphael Varane le ha dicho no al Barcelona.
 Raphael Varane le ha dicho no al Barcelona. Según informó este lunes el programa de TV3 «Esport club», el zaguero francés del Real Madrid no quiso negociar su incorporación al equipo azulgrana en el que podía haber sido el mayor terremoto del mercado de fichajes de este verano.

El Barça busca desde hace bastantes meses un central que apuntale su frágil defensa para la próxima temporada, y entre los muchos nombres que ha manejado en los últimos tiempos salió el de Varane. El francés, de 20 años, tiene una cláusula de 30 millones y, siempre según TV3, el Barça estaba dispuesto a afrontar ese pago para llevarse a uno de los jugadores de su máximo rival. [Rosell, el pasado mes de febrero: «Hay un jugador del Madrid que me encanta, pero no diré quién es]

Hubo contactos entre el club azulgrana y los agentes del jugador, pero en cuanto el central supo de la operación paralizó las negociaciones. Su intención es continuar en el equipo blanco, a donde llegó con 18 años y en donde los últimos meses ha tenido una presencia destacada en el once titular.

Varane, que en la actualidad se recupera de una lesión en el menisco de la que tuvo que ser operado, ha jugado un total de 33 partidos esta temporada, 15 de ellos en el campeonto liguero, y en marzo se convirtió en internacional absoluto con la selección francesa.


GRANDE VARANE ;)

16 comentarios:

  1. Varane un genio dentro y fuera del campo :)

    Para mí sí que fue falta clara la última acción del partido de baloncesto. Otra polémica que decide un encuentro, la única diferencia es la forma de reaccionar de cada equipo...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. River Plate España12 de junio de 2013, 0:53

    Grande Llul Grande Varane y como no Grande el Benfica :)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez le salió cruz al Real Madrid de Basket en el último momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y digo lo mismo que Llull ;)
      Saludos

      Eliminar
  4. Parece que el Benfica se olvida del mercado sudamericano y se lanza a por el serbio no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre de momento si, 2 fichajes 2 serbios
      Saludos

      Eliminar
  5. Por cierto webmaster que pasa con Cardozo? Se va? Se queda? Jorge Jesus ha dicho que no cuenta con el segun creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. webmaster?? Cardozo a estado fue con su selección ya se vera
      Saludos

      Eliminar
  6. Haber que tal estas joyas serbias, muy bien Llull no puedo estar mas de acuerdo con el, y sobre Varane que decir, bueno si como dice Nozomi un genio dentro y fuera del campo.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  7. Los serbios son muy competitivos, y hoy a por la victoria en Barcelona.
    Un saludo

    ResponderEliminar