jueves, 20 de junio de 2013

El Real Madrid campeón de la Liga ACB

El Real Madrid recupera el trono liguero tras derrotar al Barcelona (79-71) en una final cargada de épica.
 El Real Madrid se llevó el título de la Liga ACB tras ganar el último y decisivo partido de la serie final ante el Barcelona (79-71). El equipo blanco fue el justo ganador de un campeonato tras un choque en el que casi siempre llevó la ventaja en el marcador. La 31ª Liga en la historia blanca ya está en las vitrinas del cuadro merengue.
 Felipe Reyes, el MVP de la final por segunda vez en su carrera igualando al Zar lituano y a Navarro, casi nada.
 El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha puesto la guinda al título de campeón de la Liga Endesa conquistado por su equipo recibiendo además el galardón de ''MVP'' de la final, en la que su fe y su continua lucha bajo los aros guió al equipo blanco en los momentos decisivos.

 En los cinco partidos de la final, Reyes acumuló unos promedios de 12.2 puntos, 5.2 rebotes y 13 puntos de valoración, y su mejor actuación llegó en el tercer choque, donde cimentó el triunfo de su equipo al lograr 26 puntos y 20 de valoración. Al igual que ocurrió en la última vez que el Real Madrid se proclamó campeón hace seis años, el pívot ha sido nombrado jugador más valioso de la final.
Reyes, de 33 años y segundo máximo reboteador histórico de la competición, también fue designado 'MVP' de la temporada regular en el curso 2008/09. En su palmarés con el equipo blanco destacan tres Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa Endesa y una Copa Uleb.

En los micrófonos de TVE expresó su alegría: “Estoy muy contento de poder conseguir mi tercera Liga con el Real Madrid y poder celebrarlo con esta magnífica afición. Quiero dedicárselo a mi familia, en especial a mi mujer y, como no, a mi padre, además de a todas aquellas personas que no confiaron en mí en los momentos difíciles".

"Hemos demostrado ser une equipo digno de estar aquí. Estamos contentos de acabar ganando y de irnos de vacaciones con este título tras una temporada muy larga y difícil", destacó el capitán del Real Madrid.
 Laso: "El secreto es el hambre, saber sufrir... estoy orgulloso"
El técnico del Real Madrid se acordó emocionado del fallecido Manel Comas: "Era un amigo, un compañero... quiero darle las gracias por las fuerzas que me ha dado".

"Estoy muy contento por los chicos, porque han trabajado mucho. Ganar en casa y con este ambiente es el colofón perfecto para esta gran temporada".

Laso, además, recordó a Manel Comas, fallecido el pasado lunes. "Para mí es un día especial. Hace un par de días nos dejó algo más que un entrenador para mí. Era un amigo, era un compañero y viví mis mejores años de jugador con él. Ayer me mandó un mensaje Oriol y me dijeron que me iba a dar fuerza para ganar hoy. Gracias Manel por darnos fuerza para ganar hoy", concluyó.
 Ficha del Real Madrid:
Real Madrid (20+21+14+24): Rudy (15), Carroll (9), Mirotic (6), Llull (4) y Begic (4) -quinteto inicial-, Rodríguez (5), Slaughter (5), Darden (13), Draper (4) y Reyes (14).

HALA MADRID Y ORGULLO BENFIQUISTA

27 comentarios:

  1. River Plate España20 de junio de 2013, 2:04

    FELICIDADES ;)

    ResponderEliminar
  2. te interesaria un intercambio de enlaces con: www.amormadridista.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad que merecido triunfo por la egularidad en liga y gran partido ayer de begic

    ResponderEliminar
  4. Geniales. Volvemos a ganar la liga y encima ante el maximo rival que es cuando mas se difruta, petandoles el ojete jeje. Enhorabuena a los campeones y ya van 31, si es que somos los mejores.
    Saludos y Hala Madrid :)

    ResponderEliminar
  5. Que alegría por el titulo y por el capitán Reyes.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe Reyes es demasiado que guerrero esta hecho.
      Saludos

      Eliminar
  6. Eu vi o jogo o Real jogou muito bem, Parabéns Real Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo,HALA MADRID Y ORGULLO BENFIQUISTA ;)

      Eliminar
  7. Qué grande Felipe, me alegro mucho por él y por todo el equipo. ¡HALA MADRID! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande nuestro capitán no como el de futbol ;)
      Saludos

      Eliminar
  8. Se lo habia merecido en la Liga regular y ayer se hizo justicia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices ayer se hizo justicia.
      Saludos

      Eliminar
  9. Felicitaciones al Real Madrid! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! antes en mi blog "LA VENTANA DEL REAL JAÉN" eras un asiduo visitante y me dejabas muchos comentarios....tuve ke kitar el blog por motivos personales y crear uno nuevo ahora ya ni me visitas ni nada...espero ke te vaya bien

    1 saludo desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale actualizado tu blog desde hace mas de 20 días...
      Saludos

      Eliminar
  11. Esta Liga tenia que ser blanca :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Justos campeones, la mejor plantilla para el mejor titulo en España. Saludos!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Os informo que ha dado comienzo la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
    Al igual que en años anteriores, espero tu participación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar