miércoles, 6 de marzo de 2013

El Madrid completa una gran semana y eliminar al Manchester United

Un Real Madrid que en una semana se clasifico para la final de la Copa del Rey tras eliminar al Barcelona en su estadio,y antes del partido crucial contra el Manchester de esta noche, el sábado hubo otro clásico en este caso de Liga y con solo 4 titulares en el once titular volvió a ganar al Barcelona, hoy para completar la semana soñada el Real Madrid con un 1-1 en su contra del partido de ida se presentaba Old Trafford con remontada y a cuartos.

El Real Madrid da la vuelta al partido en Old Trafford tras la expulsión de Nani. Modric igualó el tanto inicial en propia puerta de Ramos y Cristiano sentenció el pase (1-2)

18 comentarios:

  1. La expulsión ayudó un poco al Real Madrid, pero ahora hay muchos que dicen que le beneficiaron cuando el gol de Ramos viene precedido de un fuera de juego de Van Persie y un penalty no pitado por manos de Rafael. Merecido pase a cuartos y a por el siguiente rival.
    Hala Madrid, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da igual que digan misa, además como bien dices un penalti no pitado por manos de Rafael que era gol, pero que digo que diga misa hace 2 años hubo un robo monumental en el Bernabeu y solo salio defendiendo la verdad Mourinho.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Esta es la semana soñada, el Madrid se jugaba la temporada y de todos los frentes ha salido victorioso

    ResponderEliminar
  3. Hola xompañero !!! Si pinta muy bien la temporada...al Real Jaén, le costó mucho conseguir la victoria el pasado domingo aún así somos líderes, cuando no es nuestro objetivo...

    ...por cierto, menudo partido se marcó anoche nuestro Real Madrid y ke golazo de Modric....en líneas generales jugo mal el Madrid....menos mal marcó Cristiano Ronaldo, al final lo pasamos mal...pero menos mal estaba San Diego López...

    1 saludo desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal marcó Cristiano Ronaldo? si siempre marca ;)
      Saludos

      Eliminar
  4. Bueno pues otra eliminatoria más pasada. Ahora a descansar y centrarse en el siguiente partido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya semana mas buena :)
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  6. Este año el Madrid campeón de Europa y el Benfica campeón de la Europa League
    Hala Madrid Forza Benfica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala ;)
      Saludos y Hala Madrid Forza Benfica

      Eliminar