domingo, 24 de febrero de 2013

Benfica/Real Madrid/Real Madrid Baloncesto/Joventut

Las águilas sigue en racha 
 El Benfica venció hoy al Pacos de Ferreira (3-0) gracias a los goles de Enzo Pérez (min.7) , Salvio (84) y del  Cardozo (46) y empata a puntos en el liderato con el Oporto, que se mantiene en cabeza por la mejor diferencia de goles.


Un Madrid pensado en Copa y Champions gano 1-2 al Deportivo
 Cristiano Ronaldo y Kaká. A estos dos nombres responde, fundamentalmente, la remontada que llevó a cabo el Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña en Riazor (1-2). El portugués fue suplente, pero decisivo en la segunda parte con su juego y una asistencia a Higuaín.Kaká y Higuaín fueron los encargados de hacer los goles.Del arbitraje yo opino porque siempre mas de lo mismo y cada vez a peor.


El Fuenlabrada no aguanta al líder Felipe Reyes se convirtió en 'histórico' 
El líder destacado de la Liga Endesa, el Real Madrid, volvió a obtener una nueva victoria, esta vez en el intenso Fernando Martín, con ambiente de derbi madrileño en la vigésimo segunda jornada, frente a un Mad-Croc Fuenlabrada (65-88) que no termina de despegarse de los puestos de descenso y que fue decayendo con el paso de los minutos, lo que facilitó al equipo de Pablo Laso exhibir fortaleza y celebrar que Felipe Reyes haya hecho historia en la ACB.

El capitan del Real Madrid pasa de los 12.000 minutos en la liga ACB y se une a un club de solo 27 miembros.13 minutos eran lo que separaba a Felipe Reyes de un nuevo récord: el de haber jugado más de 12.000 minutos enla ACB.El pívot del Real Madrid superó esos números en el último cuarto del partido que enfrentaba a su equipo con el Fuenlabrada, justo después de meter un triple que daba un poco más de ventaja a los de Pablo Laso.

Ya son 27 los miembros del selecto club de los 12.000 y a los quela ACB califica como “históricos”. Colocado en los puestos de cabeza del ránking de rebotes y puntos en el campeonato casero, con 15 temporadas en la máxima categoría y una larga lista de títulos a nivel nacional e internacional, incluido un Mundial con la selección, Reyes no necesita que ningún número le coloque esa etiqueta.

 El Joventut con una gran remontada gana al Manresa por 88-92
Troy DeVries se adueñó del partido. Anotó siete triple y terminó en 34 puntos... pero el enorme último cuarto del FIATC Joventut hizo que la victoria viajase a Badalona.

El Joventut de Badalona consiguió remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, después de ir a remolque en los tres primeros cuartos, y ganar por 88-92 a un Bàsquet Manresa muy mermado de fuerzas.

16 comentarios:

  1. Tarea realizada con éxito para el Benfica y el Real Madrid.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pleno total. Una alegria enorme que todos los equipos a los que uno sigue ganen.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que gran fin de semana :)
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  4. Buenas victorias todas. A ver si se repite más a menudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. O Benfica e o Real Madrid são os meus clubes de coração! :)

    Parabéns pelo blog. Já o estou a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 2 mejores equipos del mundo ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. Tuviste un fin de semana perfecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cómoda victoria del Benfica tras el duro duelo de Europa league ante el leverkusen .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. http://benficaeternoscampeoes.blogspot.pt/2013/02/copa-del-rey-orgullo-madrilista.html

    ResponderEliminar