lunes, 18 de febrero de 2013

Benfica/Real Madrid/Real Madrid Baloncesto/Joventut

Lima salvó a las "águilas" en el tiempo añadido al convertir en gol un penalti, con un disparo raso sin opciones para el guardameta, que permitió derrotar 1-0 al Académica.
Partido que apuntaba a una goleada local con dos goles en menos de 15 minutos,pero una vez mas el pesimo arbitraje fue el gran protagonista, aun así victoria del Real Madrid pese a quien le pese, por cierto a muchos españoles del mundo se le respeta mucho y se le permite de todo, es muy triste que en caso de Sergio Ramos sea todo lo contrario.

REAL MADRID 104 - Manresa 70
Sergio Rodríguez dirige el festín del Real Madrid ante el Manresa.El Real Madrid se dio un festín anotador, 104-70, ante un Manresa en el polo opuesto de la clasificación que evidenció su falta de recursos ante el líder, que rompió su peor racha del año tras acumular dos derrotas, en la Copa del Rey y la Euroliga.

Ficha del partido
Real Madrid (34+29+23+18): Rudy (10), Pocius (5), Mirotic (23), Rodríguez (10) y Slaughter (6) -quinteto inicial-, Suárez (4), Begic (4), Carroll (14), Hettsheimeir (8), Llull (11), Martín y Reyes (9).

Basquet Manresa (19+11+19+21): Asselin (13), Rodríguez (3), De Vries (12), Hanga (15) y Ramsdell (12) -quinteto inicial-, Hernández (2), Arteaga (2), Palsson (2), Arco (5) y Yanev (4).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 7.891 espectadores. El Infantil A del Real Madrid, campeón de la Mini Copa en Vitoria, ofreció el trofeo conquistado a los aficionados

Joventut 70 - 81 Bilbao Basket
Los hombres entrenados por Salva Maldonado no estuvieron acertados en el tiro exterior y encajaron su primera derrota como local en la segunda vuelta.

18 comentarios:

  1. Dos victorias blancas y el Benfica gana, lastima que tu Juventud no ganara pero son tres de cuatro, no es mal promedio.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Resultados muy ajustados los últimos cosechados por el Benfica , puede ser por la eliminatoria de la Europa League ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno quitando lo de la penya gran domingo :)
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  4. Buenas victorias, y una pena la derrota del Joventut.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto una pena la derrota del Joventut
      Saludos

      Eliminar
  5. Grande vitória do Benfica! Difícil mas importante! Sou adepto do Benfica e do Real Madrid!

    Já sigo o seu blog!

    http://carpediemtome.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Benfica y Real Madrid los mejores equipos del mundo ;)
      Saludos

      Eliminar
  6. No supo el Rayo entrarle al Real Madrid, a pesar de tener un jugador de más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La Liga hace tiempo que está adjudicada, pero aún nos quedan dos títulos en los que, si los árbitros no lo impiden, tenemos posibilidades. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. En general un buen fin de semana,no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Las victorias del Real Jaén y San Fernando fueron fridas....también ganó nuestro Real Madrid que ibamos a goleaa y la expulsion merecia lo paró todo....no me gustó el gesto de Mou ke no saludo Sergio Ramos...en fin ojala se vaya este impresentable que no sabe ni lo ke kiere...

    1 saludo desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros peores que Mou, pero claro como están protegidos por la prensa
      Saludos

      Eliminar