viernes, 25 de enero de 2013

En memoria de Miklós Fehér 1979-2004

Hoy se cumplen 9 años sin ti y cada día que pasa estas mas vivo en los corazones benfiquistas Miklós Fehér eterno.

SIEMPRE PRESENTE
Escrito por:Antonio

Miklós Fehér
 No sé cómo autenticar al respecto. Costas. Arde. Me estremezco sólo de pensarlo. Incluso comenzado y ya estoy con las armas en la piel de gallina.

Yo tenía 10 años y en la fatídica noche yo no estaba viendo el partido. Venía de un fin de semana en Chaves, donde veo mi obra anterior. No recuerdo el resto del día y recuerda poco de ese fin de semana. Sólo recuerde para llegar a casa por la noche, en la sala de estar y enfocar mi mismo en la televisión. Las imágenes de un jugador del Benfica estrellarse contra el suelo sin vida me sorprendió.

No parecía real. Yo no lo podía creer. No parecía posible que un jugador de Benfica colgó la vida en el campo. Sucumbió a la muerte. Con 24 años? Habrá más daño? Me puse a llorar como si no hubiera mañana - y no, por Miki y su familia, el mundo se había acabado esa noche - de rodillas delante de la televisión para hacer frente a la tragedia. Dichas cuestiones se suscitaron en mi cabeza - "¿Cómo?", "¿Por qué?" - Además de la revuelta.

La verdad es que sólo aceptando, como todos nosotros, que este joven había partido el alma. No había otra opción. No vestirse para traer de vuelta a nuestra jersey 29. En realidad, fue vista.

Después de 9 años ya las lágrimas se secaron. Ya no soy el niño de 10 años de edad, quien fue el suéter armario Benfica buscan borrar las lágrimas. Sin embargo, el dolor, la tristeza y escalofríos por la espina aún persisten. Estoy temblando ahora mismo, mientras escribo esto, y no hace frío.

La vida no es justa. Mucho menos es la muerte. Sólo para nosotros recordar que parte con nostalgia y cariño. Y Miki Miki .... nunca será olvidado.Usted será eterno amigo

Escrito por Miguel Duarte y traducido por Filipa Duarte gracias a los dos por la colaboración

18 comentarios:

  1. Madre mia 9 años ya, y parece que fue ayer,antes de lo que le sucedió Fehér pensaba que esto no podía ocurrir a personas tan joven y deportista,y luego han venido mas casos por desgracia :( DESCANSES EN PAZ
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9 años ya tío.. yo pensaba igual que tu ...
      Saludos

      Eliminar
  2. Te acompaño en el sentimiento Antonio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de la familia benfiquitas y creo que de todos
      Saludos

      Eliminar
  3. Parece que fué ayer tio , y me alegra que lo comentes en tu blog , recuerdo que el año pasado tambien en su fecha tambien le escribistes un artículo. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece que fue ayer, y todos los años en este día siempre habrá un espacio para el
      Saludos

      Eliminar
  4. Muy emotivo amigo, que descanse en paz alla donde este...

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! Lo mismo digo, espero ke mi ekipo gané...así como te deseo mucha suerte con el Benfica y San Fernando....

    GRANDE MIKLOS FEHER !!!!

    1 saludo desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en un fin de semana como el pasado y tanto muy GRANDE MIKLOS FEHER
      Saludos

      Eliminar
  6. Un bonito recuerdo para un momento trágico , que por desgracia cada vez sucede más a menudo en el deporte .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por desgracia cada vez sucede más estas tragedias
      Saludos

      Eliminar
  7. Precioso homenaje
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  8. Descan se en Paz. Sin duda, era un grande. saludos!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y con una gran proyección
      Saludos

      Eliminar