domingo, 6 de enero de 2013

Día de Reyes

El Benfica sigue en el liderato
El Benfica se aisló en el liderato del campeonato al vencer hoy a domicilio al Estoril con tres magníficos goles anotados por los argentinos Nico Gaitán y Salvio y el brasileño Lima. Un saque de esquina botado por el paraguayo  Cadozo lo remató de espuela Gaitán en el 38, mientras Lima anotó el segundo en el 59 al controlar con clase y disparar con fuerza después de recibir un pase del propio Gaitán.El delantero brasileño ya acumula siete dianas en el campeonato en 12 encuentros. Salvio logró el tercero en el 66 con un tremendo chute que golpeó violentamente en el larguero y atravesó la línea de gol por pocos centímetros.

Cristiano Ronaldo guía al Madrid hacia la victoria contra un digno rival y un pésimo arbitraje
Cristiano Ronaldo se echó el equipo a la espalda y el Madrid sumó una victoria balsámica que da mucha moral de cara a buscar la remontada ante el Celta en Copa.
El Real Madrid ha logrado una importante victoria en la jornada 18 de Liga ante la Real Sociedad. El Madrid se quedó en el minuto 5 de la primera parte con 10 hombres tras la expulsión de Adán yo creo que mas que dudosa pero visto los visto esta temporada no me sorprende para nada, y parece que un madridista no puede opinar de estas cosas porque sino ya dicen que si Mourinho que si los valores etc etc... yo hace tiempo decía que los valores del Madrid no es poner siempre la otra mejilla y a lo pocos meses de estar en el Madrid Mourinho dijo lo que pensaba yo desde hace años,quizá puede ser, por ser madridista en tierra catalanas se ven las cosas de diferente manera, pero es es mi opinión y tengo el mismo derecho en decirlo que los que critican Mourinho día si y día también, para mi el mejor entrenador del mundo triunfando en todos los equipos en 4 países diferentes, a ver otros si logran como minino lo éxitos de "Mou" asta el momento de truinfar en cuarto equipos y cuatro países diferentes,y no coger un equipo hecho y que juegue para un solo jugador o el problema de Mourinho es que no mea colonia como otros... puede ser también.

Real Madrid 88 - 77 Joventut
El Real Madrid es el mejor equipo de la primera vuelta, tras derrotar al FIATC Joventut, que se queda prácticamente fuera de la Copa del Rey.El Real Madrid ha dado su regalo de Reyes a sus seguidores y se ha impuesto al FIATC Joventut (88-77) en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Endesa, disputado este domingo en el Palacio de Deportes, en un partido en el que a los blancos les costó entrar pero que consiguieron sacar adelante para olvidar el tropiezo de la pasada jornada ante el FC Barcelona Regal y para proclamarse campeón de invierno.

Real Madrid: Draper (10), Rudy (15), Hettsheimeir (8), Lull (2), Slaughter (7) --quinteto inicial--, Suárez (2), Reyes (10), Mirotic (9), Rodríguez (13), Begic (2) y Carroll (10).

Joventut: Quezada (10), Fisher (12), Gaffney (13), Tom?s (4), Kuzmic (6) --quinteto inicial--, Llovet (3), Oliver (10), Ventura (6), Savané (6) y Ehambe (7).

Pabellón: Palacio de Deportes. 6.289 espectadores.

Segunda División:

CD Santa Clara 1 - 1 Benfica B
Alcorcón 3 - 2 Real Madrid Castilla

17 comentarios:

  1. Grande el Benfica, continuan en el liderato.
    El Real Madrid ha sufrido mas de lo esperado con, una vez mas, un arbitraje pesimo.
    Y los de Laso, ya no se que decir de ellos que no diga en mi blog jeje se me acaban los elogios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien por el Benfica! El segundo gol de Cristiano IMPRESIONANTE, nunca había visto algo así... Un auténtico crack. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristiano es un crack pero crack ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Todos goles sudamericanos en el Benfica, a seguir en racha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Del Benfica poco que hablar ¡ a lo suyo ¡ , y el real madrid sufrió pero al final se consiguió ¡
    Al final Casillas tuvo que jugar a webos jejeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro jugo por el arbitraje...
      Saludos

      Eliminar
  5. Buen resultado del Benfica y del Real Madrid. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buena jornada colega y con Mourinho mas que nunca ;)
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Pues si tanto en lo personal y deportivo :)
      Saludos

      Eliminar
  8. Si no me equivocó la próxima jornada toca clásico portugués ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No te equivocas es el Domingo
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Conosco Quem Quiser, Contra Nós Quem Puder carrega benfica!!! https://www.facebook.com/BENFICAGLORIOSOS http://benficagloriosos.blogspot.pt/ saudaçoes benfiquistas

    ResponderEliminar