jueves, 24 de enero de 2013

Desde Orgullo Benfiquista queremos darle la enhorabuena a nuestro presidente el Sr.Florentino Pérez que hoy ha puesto las cosas en su sitio

Bravo Florentino Pérez, por cierto los de la portada, porque no le ha preguntado a Florentino en la rueda de prensa?Que ya esta bien joder, que todo vale para ir en contra del Madrid y de Mourinho, que se entere mas de uno, el Real Madrid es de su socios no de según que medios de comunicacion.
Florentino Pérez: "No me parece ético recurrir a la mentira para desestabilizar al club"

"Es falso que en la comida con los capitanes se produjera un ultimátum para que se vaya ningún entrenador ni se vaya nadie"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció ante los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para desmentir la veracidad de la información publicada hoy por un diario madrileño en relación a un ultimátum lanzado por los jugadores al club para que no continúe José Mourinho al frente del equipo: "Comparezco ante la gravedad de lo ocurrido en el día de hoy para que quede claro que en la comida con los capitanes no se produjo ningún tipo de ultimátum ni para que se vaya ningún entrenador ni se vaya nadie. La comida fue para acordar las primas. La reunión se desarrolló en un clima magnífico como es habitual. No es cierto lo que se ha contado ni en el contenido ni en las cantidades. Respeto a la prensa y respeto las críticas aunque me parezcan injustas. Hay límites éticos que deben ser respetados por aquellos que no comparten nuestro proyecto. No me parece ético recurrir a la mentira para desestabilizar al club".

El presidente continuó: "En la reunión había cuatro personas. A ninguno nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club y al equipo no me parece ético. Esto se ha producido en reiteradas ocasiones. Más allá de los intereses de algunos, quiero decir que lo publicado es falso".

"La unidad de todos los socios y aficionados es lo que nos ha hecho ser el mejor club del mundo. Reitero he venido única y exclusivamente a desmentir una información que tiene como objetivo desestabilizar a una institución que tiene 110 años de historia y que es la más prestigiosa del mundo".

"Es suficientemente grave lo publicado para que esté yo aquí. Ustedes tienen un código que es el del contraste. ¿Por qué no llamaron a ninguno de los cuatro comensales? Se lo hubieramos desmentido. Siempre que haya alguien que quiera desestabilizar al club me tendrá a mí enfrente porque es mi compromiso con los socios", aseguró Florentino Pérez.

12 comentarios:

  1. Que grande Florentino, ya era hora de que saliera a dar la cara y decir basta ya. La prensa se ha malacostumbrado a decir y hacer lo que querian, pues eso se acabo.
    Florentino The Special One ;)

    ResponderEliminar
  2. Que mal ha quedado el diario Marca jojojo un Florentino muy rotundo
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  3. Asi si Floren, ¡GRNADE PRESI! ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  4. Quieren la desestabilización y no lo conseguirán , ¡ grande floren ¡
    Saludos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esto es un gran paso, lo siguiente es vetarlo.
    Saludos desde http://oscar-todoalblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por fin reacciona Florentino, ojalá siga en esta misma línea. Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar