sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya que este fin de semana no juega el Benfica y como se acercan las Navidades os presentamos FC Santa Claus

Se acercan las fechas navideñas y muchos son los actos que se organizan estos días con más espíritu navideño, pero hay una acción, más que una acción, una realidad, que supera a todas. Se trata de la existencia del FC Santa Claus, un equipo de fútbol que sí, existe de verdad, y que tiene la figura de Papá Noel escribiendo una carta en su escudo.
Papá Noel, bien presente

De hecho, el simpático Papá Noel preside todas y cada una de las acciones de este equipo modesto. Ubicado en la ciudad de Rovaniemi, el FC Santa Claus nació en 1993 de la fusión del Rovaniemen Reipas y el Rovaniemen Lappi. Poco a poco han ido asciendo hasta consolidarse en la Segunda División B de la liga finlandesa.
Un club muy internacional

Igual su rendimiento no es el más alto del de todas las divisiones del fútbol finlandés, pero, gracias a su nombre, la magia que les preside ha viajado por todo el Planeta. Llegados a estas alturas del año, como no podía ser de otra forma, se hacen la tradicional foto y vídeo con Papá Noel. Los jugadores se sientan en el regazo de Papá Noel y, como si de cualquier niño u otra persona se tratara, realizan sus propias peticiones.

23 comentarios:

  1. He óido de este equipo, un toque de color al fútbol.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que ver tio... jejejeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esta bien tío, además en esta vida del señor tiene que ver de todo
      Saludos

      Eliminar
  3. no sabia nada pero al menos es divertido jejeje
    saludos desde solo-madridistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un equipo de fútbol profesional
      Saludos

      Eliminar
  4. Conocí este club en el año 2006 y desde entonces lo sigo, me parece muy simpático :)
    Un saludo
    http://celtics-penya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me parece simpático ;)
      Saludos

      Eliminar
  5. No tenia ni idea de este equipo, me he metido en su pagina web me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Anda, no lo sabía. Un post muy apropiado para estas épocas. Esperemos que Papá Noel traiga regalos en forma de victorias tanto para el Benfica como para el Real Madrid. Saludos navideños :)

    ResponderEliminar
  7. que curioso, este equipo seguro que en ilusion poco les ganan.

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!! esta vez el Real Jaén si supo aprovechar la derrota del Cartagena, y fuimos lideres ante un complicao frio y La Roda..

    1 saludo

    ResponderEliminar
  9. Es una buena manera de conseguir seguidores de todas partes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Esto une a mucha gente. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes mucha razón :)
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar