miércoles, 26 de diciembre de 2012

Orgullo Benfiquista se une al dolor de uno de mis ídolo Juan Eduardo Esnáider

Juan Eduardo Esnáider ex jugador del Real Madrid, Zaragoza, Espanyol, Juventus y River, entre otros, pasa la peor Navidad de su vida tras la muerte de unos de sus hijos Fernando Esnáider que tan solo tenia 17 años falleciera a causa de una enfermedad de la que no trascendió información.

Fernando Esnáider Ruiz, hijo del exfutbolista Juan Eduardo Esnáider, falleció este martes a causa de una enfermedad tal y como asegura la propia web del Real Zaragoza, uno de los equipos en los que militó el argentino.

Orgullo Benfiquista quiere hacer llegar a la familia de Esnáider las condolencias  en estos momento tan doloroso.

Descanse en paz.

19 comentarios:

  1. D.E.P. Este tipo de sucesos superan a cualquier otro. Saludos.

    http://elblogdebruno1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Joder, madre mía, si el año pasado lo vi jugar con el filial del Getafe... sin palabras me he quedado :( muchos ánimos a la familia tras este duro golpe DESCANSA EN PAZ

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima , desearle lo mejor a su familia , que debe estar destrozada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí, mis condolencias a Esnáider y a toda su familia por esta pérdida.

    ResponderEliminar
  5. Que lastima joder, me da mucha rabia estas situaciones. D.E.P, mi mas sincero pesame a el y su familia.

    ResponderEliminar
  6. Junto-me ao pesar do "Orgullo Benfiquista".
    As minhas condolências à família Esnáider.
    Que descanse em paz!

    ResponderEliminar
  7. Joder macho que fuerte me dejas .......... , si no llega a ser por tu blog no me entero de la noticia , yo sabía que tenía un hijo enfermo pero no que había fallecido.
    Todas mis condolencias tio.
    Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  8. Una gran pena, en Argentina tardó en conocerse la noticia. Me gustaría aportar que en el fútbol argentino, aparte de River ,jugó también Newells.
    Acompaño en las condolencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya lo se Nahuel por eso he puesto ex jugador del Real Madrid, Zaragoza, Espanyol, Juventus y River, entre otros, y gracias a todos por comentar esta triste noticia

    ResponderEliminar
  10. se te ha olvidado su paso por el atléti...en fin toda la familia colchonera estamos de luto tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho Nahuel por eso he puesto ex jugador del Real Madrid, Zaragoza, Espanyol, Juventus y River, ENTRE OTROS ya se que también jugo en el AT.Madrid, Ferro Carril Oeste, Porto, AC Ajaccio, Real Murcia, Newell's Old Boys, me lo se de memoria, Esnáider, Zamorano y Amavisca fueron mis primeros ídolos en el mundo del fútbol

      Eliminar
  11. Vaya putada, que lastima joder
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Es lo peor que nos puede pasar, PUT@ VIDA, mi más sincero pésame, ahora deberás mostrar esa garra que te caracterizó para levantarte tú y tu familia de éste palo. DEP.

    ResponderEliminar
  13. Al señor Nahuel y Jairo la noticia no es en todos los equipo que jugo Juan Eduardo Esnáider, sino por desgracia la noticia es la muerte de su hijos ya sabemos que jugo en mas equipo, por eso poner Orgullo 3 o 4 equipos (entre otros) porque jugo en mas, en fin una trágica noticia, el mundo del deporte esta de luto.

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de abrir un blog de fútbol y me gustaría intercambiar enlaces contigo. De todas formas, yo ya te he añadido a mi lista de blogs. En cuanto a la noticia, una verdadera lástima.

    Espero tu respuesta,

    http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola compañero !!!! pues si el San Fernando-Real Jaén es un partiazo, que eciirá el campeón de invierno. A nosotros con un empate nos vale.

    1 saludo

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por comentar esta triste noticia
    Saludos

    ResponderEliminar