domingo, 18 de noviembre de 2012

Liga Endesa y NBA

Assignia Manresa 84 - 97 Real Madrid
El líder suma y sigue,el líder gana al colista el Real Madrid cosechó una nueva victoria en la ACB.Octava victoria consecutiva para el equipo blanco en Liga Endesa, donde permanece invicto y continúa siendo el líder destacado.

Puntos ACB

Felipe Reyes- 5.810
Rudy Fernández- 2.931
Carlos Suárez- 1.969
Carroll- 1.964
Llull- 1.863
Sergio Rodríguez- 1.350
Hettsheimeir- 881
Mirotic- 756
Slaughter- 372
Begic- 309
Pocius- 265
Draper- 32
Hernangómez- 2

Gescrap Bizkaia 80 -62 Joventut
El Gescrap Bizkaia se ha impuesto hoy por 80-62 al Joventut en el Bilbao Arena de Miribilla, un resultado que no ha reflejado en toda su dimensión la enorme superioridad local ante un rival al que ha apabullado hasta el arranque de la segunda mitad y ha acabado venciendo con una gran comodidad.

80 Gescrap Bizkaia (25+23+13+19): Zisis (14), Vasileiadis (2), Mumbrú (14), Hervelle (2) y Lamont Hamilton (12) -cinco inicial-; Grimau (18), Pilepic (5), Moerman (7), Rakovic (6), Samb (-) y Sergio Sánchez (-).

62 FIATC Joventut (9+16+18+19): Fisher (11), Ventura (2), Ehambe (4), Gaffney (14) y Kuzmic (4) -cinco inicial-; Oliver (3), Barrera (8), Quezada (7), Trias (-), Savané (5) y Llovet (4).

Boston Celtics 107 - 98 Toronto Raptors
Con soberbia actuación del armador Rajon Rondo, los Boston Celtics aplastaron este sábado en la NBA a los Toronto Raptors con pizarra de 107-89.El base estrella de los Celtics logró por segunda vez en lo que va de temporada 20 asistencias y tiene diez o más en los ocho partidos que ha disputado lo que permite extender su racha a 33 partidos consecutivos, incluidos los de la pasada liga, a sólo cuatro de empatar la mejor marca que está en poder del legendario miembro del Salón de la Fama John Stockton.Balance de los Boston Celtics 6-4

Los Angeles Clippers 101 - 80 Chicago Bulls
Los Clippers arrollan a los Chicago Bulls.Blake Griffin anotó 12 de sus 26 puntos en los seis minutos finales, tiempo en el que logró también diez rebotes y con ello contribuyó a que los Clippers de Los Angeles prácticamente arrollaran a los Chicago Bulls con un marcador final de 101-80 la noche de este sábado, logrando así su quinta victoria al hilo. Hay que recordar que los Bulls siguen sin su gran estrella Derrick Rose que sigo recuperandose de su grave lesión.Balance de los Chicago Bulls 5-4

Nueva York Knicks 88 - 76 Indiana Pacers
Carmelo Anthony reencontró su mejor toque de muñeca y volvió a ser el líder del ataque de los Knicks de Nueva York, que regresaron al Madison Square Garden y vencieron con facilidad por 88-76 a los Pacers de Indiana.Balance de los Nueva York Knicks 7-1.

14 comentarios:

  1. No me gusta el basquet como bien te dije peroeste madrid enamorara a cualquiera gran victoria en manresa estelar rudy con esos 18 puntazos
    Gran publicación crack
    un saludo desde http://solo-madridistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la temporada pasada apuntaba manera el equipo de Pablo Laso que grande es ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. el Madrid esta intratable este año en la liga endesa, la verdad que contrasta con el resto de igualdad

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo del Joventut, a ver si se sobrepone rápido y vuelve a la senda de victorias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena pero perder en la cancha del Bilbao esta en la lógica la verdadera pena fue perder la semana pasada en nuestra casa con el Valladolid
      Saludos

      Eliminar
  4. Despues de la derrota de los de Laso en la Euroliga, el conjunto blanco vuelve a la senda de victorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el grupo de la Euroliga es complicado aunque muchos digan lo contrario
      Saludos

      Eliminar
  5. Otra victoria mas del Madrid, y los Knicks de Nueva York están que se salen
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Los Knicks estarán en un nivel superlativo, es muy posible que llegeun a las semis de conferencia sin problemas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según si se cruzan con Miami o con los Bulls de ya recuperado Rose sera complicado pero bueno ya se vera una temporada en la NBA es muy larga.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Antonio !! Me encanta tu blog !! Desde luego, muestras con toda pasión tus aficiones hacia el ReaL Madrid y al Benfica, que por cierto es un grandísimo equipo con mucha historia. Claro que te seguiré. Tengo Twitter: @lumar_mba. Tambíen me gustaría que pusieras el ling de mi blog en Orgullo Benfiquista. Saludos compañero !!

    ResponderEliminar
  8. Gracias compañero, y tanto todo un grande, claro que lo pongo en mi lista de blog y estamos en contacto
    Saludos

    ResponderEliminar