miércoles, 7 de noviembre de 2012

Importantísima victoria de las águilas

El Benfica se ha metido de lleno en la lucha por acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones después de conseguir su primera victoria por 2-0 ante el Spartak de Moscú, en un partido en el que el paraguayo Cardozo fue el gran protagonista con un doblete en apenas cuarto de hora.

Benfica: Artur; Maxi Pereira (André Gomes, m.82), Jardel, Garay, Melgarejo; André Almeida, Enzo Pérez, Olá John, Salvio; Rodrigo (Cardozo, m.45) y Lima (Bruno César, m.73).

Spartak de Moscú: Rebrov; Makéev, Insaurralde, Pareja, K. Kombárov; Carioca, Kallstrom (Dzyuba, m.71); D. Kombárov (Ananidze, m.62), Jurado, Bylyaletdínov (Suchy, m.79); y Ari.

Goles: 1-0: Cardozo, min.55. 2-0: Cardozo, min.69.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del grupo G de la Liga de Campeones disputado en el estadio lisboeta de La Luz ante unos 40.000 espectadores.

Celtic 2 - Barcelona 1

22 comentarios:

  1. Me acordé de ti al enterarme del resultado, has logrado que le tenga simpatía al Benfica. En una jornada cambia mucho la situación, ¡ojalá pasen! :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno mucha gente me dice lo mismo que le ha cogido simpatía al Benfica por mi blog, y tanto en una jornada todo cambia.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Aun no esta todo perdido, el camino a octavos ha comenzado con esta primera victoria, si siguen asi las posibilidades son mayores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez la impensada victoria del Celtic les haya complicado un poco las cosas, bien por Tacuara.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... hay que jugar las 2 jornadas que quedan.
      Saludos

      Eliminar
  4. Estoy con Nahuel , esa victoria del Celtic hace un poco cuesta arriba la clasificación , pero el próximo choque con los escoceses va a ser muy importante .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo lo mismo que a el hay que jugar las 2 jornadas que quedan.
      Saludos

      Eliminar
  5. Ya estais otra vez ahí metidos. Ahora a ganar los 2 que quedan para llegar a octavos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera difícil pero porque no? el próximo partido en casa contra el Celtic hay que ganar si o si
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Bién por el Benfica ¡ y bien por el............. ¡ Céltic ¡ jejeje
    Te voy a poner en un compromiso , final de la champions Benfica-Real Madrid... ¡¡ Mójate ¡¡ , bueno te mojes como te mojes , victorioso saldrías seguro , tus dos equipos de tu alma serían los dos mejores de europa ¡¡
    Me alegré de la victoria del Céltic por doble motivo , primero por el rival que tenían en frente , que como sabes no es santo de mi devoción y en segundo lugar porque en el betis se le tiene un cariño enorme a dicho equipo y sabes porque ? pues porque el betis viste de verde y blanco gracias al Céltic ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me mojo el Real Madrid, ya comente que hice este blog porque en español no había ningún sitio web del Benfica pero soy del Real Madrid y mi segundo equipo desde crió el Benfica y cada año que a pasado mas aun por eso soy del Benfica y Real Madrid o del Real Madrid y Benfica de ambos hasta el final.y claro que te entiendo como entenderas tampoco es santo de mi devoción el rival de ayer del Celtic ;) jejej
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,

    Toni

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues Antonio...Que no soy fana de los deportes...Gracias por tu mensaje en mi blog. Quiero contarte que acá en Ushuaia, uno de los clubes de Rugby se llama Las águilas casualmente...
    Te mando el saludo más austral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien seguro que sera un buen equipo ;)
      Saludos

      Eliminar
  9. Tendría que pasar el Benfica y Celtic con un par ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. el celtic lo esta poniendo dificil, la verdad. ya esta la quini en mi blog

    ResponderEliminar
  11. El Celtic es un hueso duro pero lo importante es que os habéis metido en la pelea!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto estamos en la lucha y porque no pasar
      Saludos

      Eliminar