jueves, 1 de noviembre de 2012

Euroliga y NBA

Real Madrid 80- 66 Chebolleta Cantù
El Madrid se pasea ante el Mapooro Cantú Los de Laso logran su tercera victoria en Europa

El Real Madrid se ha impuesto (80-66) al Mapooro Cantú en un duelo disputado este jueves en el Palacio de los Deportes correspondiente a la cuarta jornada de la fase inicial de la Euroliga, donde los de Pablo Laso no tuvieron problemas para sumar un nuevo triunfo europeo, el tercero, que les mantiene en el liderato del grupo A.

Real Madrid (18+23+22+17): Draper (0), Rudy (14), Carlos Suárez (2), Mirotic (14) y Begic (17) -quinteto inicial- Sergio Rodríguez (0), Reyes (3), Carroll (11), Slaughter (6), Llull (11), Pocius (2) y Hernangómez (0).

Mapooro Cantú (12+14+22+18): Smith (7), Markoishvili (5), Aradori (18), Cusin (2) y Leunen (13) -quinteto inicial- Scekic (0), Mazzarino (3), Brooks (13), Tyus-Cecchini (5) y Tabu (0).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Euroliga, disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante 9.235 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del Madrid Arena de la pasada madrugada.
Miami Heat 120- 107 Boston Celtics
La rivalidad entre los Miami Heat y los Boston Celtics sigue en incremento y más después del partido que ambos equipos disputaron en la jornada inaugural de la nueva temporada de la NBA, en la que el base Rajon Rondo hizo una entrada dura al escolta Dwyane Wade, sancionada con falta flagrante.

Wade, el líder encestador de los Heat, que ganaron el partido por 120-107, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no lanzarle el balón a la cabeza cuando Rondo lo agarró por el cuello en una jugada con el partido ya decidido.

Chicago Bulls 93-87 Sacramento Kings
Noah se disfrazó de Rose y con un 23+10 lideró el triunfo de Chicago ante Sacramento por 93-87 muy bien secundado por Hamilton (19) y Boozer (18) haciendo inútiles los 21 puntos de Evans

Los Bulls, que jugaron sin su base estrella Derrick Rose, que se recupera de la operación de ligamentos de la rodilla izquierda, tuvieron en Noah al jugador decisivo en las acciones dentro de la pintura. Noah, que anotó 11 de 12 tiros desde la línea de personal y lideró al equipo en 40 minutos de acción, también recuperó cinco balones, repartió tres asistencias y puso tres tapones.

Aplazado el Nets - New York Knicks por los efectos del huracán "Sandy"
El esperado encuentro que debían disputar mañana, jueves, los Nets de Brooklyn y los Nets de Nueva York en la NBA ha sido aplazado debido a los daños que ha causado el huracán "Sandy" a su paso por la ciudad de los rascacielos.

20 comentarios:

  1. Qué buena imágen del temporal. Un paso firme del Miami, uno de los candidatos por obligación, y malos resultados de los Lakers.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Miami por obligación y plantilla es el gran candidato y sobre los Lakers me alegro por que es el equipo que menos simpatía tengo es para mi como el Oporto o el Barcelona ;) que pierdan siempre y lo siento por Pau Gasol
      Saludos

      Eliminar
  2. Son artículos que la verdad no me interesan , no te lo tomes a mal eh ??? , es por el basquet , que me aburre tela jejeje , pero bueno el todo es escribir algo ¡¡ , siempre dá alegría el abrir tu blog y ver que tus amigos están ahí siempre para escribir bien si le guste o bien si no , este es el caso , yo es que el basket....
    Algún día te contaré lo que me pasó un día que fuí a ver un partido de basket aqui en sevilla........... ¡¡¡ un show ¡¡ yo no voy más ¡¡ jejeje
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Badalona y el baloncesto lo llevamos dentro ;) , ok ya me contaras haber jeje
      un abrazo

      Eliminar
  3. Pues ya está todo el baloncesto en funcionamiento , a prepararnos para el aluvión de partidos de la NBA , sin apenas descanso hasta febrero , cuando llegue el All Star .

    UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien,no? para mi es fantástico disfrutar de la mejor liga del mundo :D
      Saludos

      Eliminar
  4. Alegría por el Real y lo siento por tus Celtics yo como sabes yo fiel a los Bulls y que putada lo del huracán "Sandy"
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría por el Madrid y por los Bulls también y sobre los Celtics no pasa nada es la dinastía mas grande de la NBA ;)
      Saludos

      Eliminar
  5. Mira que no me gusta el Basquet pero el RMB engancha a cualquiera que partidazo buena publicacion.
    Un saludo desdee solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de equipo tenemos pero sigo diciendo que nos falta un gran pívot
      Saludos

      Eliminar
  6. Buena victoria del Madrid. Ahora que tambien ha empezado la NBA tienes diversión cada día.
    Saludos.

    RCD Espanyol Forever

    ResponderEliminar
  7. Que mal han empezado los españoles en la NBA, menos mal que esta el madrid ganando en la Euroliga XD
    Saludos Antonio!

    ResponderEliminar
  8. Gran comentario el de getafehistorico. saludos!

    Ya están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas compañero, ya he adjuntado como paginas amigas tus dos blogs, espeor lo mismo! UN saludo

    Sergio Montañés, www.futbol-internacional.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo hice ;) estamos en contacto
      Saludos

      Eliminar
  10. No veas el partidazo ayer de los New York Knicks contra Miami

    ResponderEliminar
  11. Pero partidazo de los Knicks y de Carmelo Anthony
    Saludos

    ResponderEliminar