martes, 23 de octubre de 2012

Entrevista a Marta Mangué una de nuestras guerreras olímpicas de la selección de balonmano femenino y medallas de broce en los JJOO de Londres

¿Te presentas?

Soy Marta Mangué jugadora de la selección Española de Balonmano actualmente estoy jugando en Zajecar en Serbia.

-¿Marta en Serbia, ¿quién te lo iba a decir?

Nunca pensaría que vendría a jugara a Serbia, pero tampoco a Dinamarca, así que ahora mismo no es ninguna sorpresa ningún país.

-¿Cómo nació tu pasión por el Deporte?

Mi pasión por el balonmano fue a raíz del colegio y el balonmano Rocasa en Las Remudas el barrio de de donde soy la mayoría de los niños han practicado balonmano, así como mis hermanos también. Empecé con 8 años y también combinaba el atletismo.

-¿Cuál es el objetivo del Club RK Zaječar esta temporada?

El objetivo de mi club era estar en la Champions, pero desgraciadamente no hemos pasado, así que lo siguiente es intentar hacerlo lo mejor posible en la Recopa.
 -¿Crees que la medalla de bronce en los Juegos de Londres puede ser el primero de una larga cadena de éxitos?
Pienso que podría ser la primera medalla olímpica porque pienso que los éxitos los hemos estado consiguiendo desde los últimos 4 años, espero que sigamos así.

-¿Qué momento deportivo te marcó más?

Ahora lo más reciente que tengo el partido de Corea cuando ya habíamos ganado y sabíamos que teníamos una medalla olímpica.

-¿Tu primer gran ídolo?

Me gusta mucho la visión de juego que tiene Ivano Balic.

-¿Con quien jugadora te gustaría jugar?

Me encantaría repetir y jugar con jugadoras que han pasado por mi carrera deportiva, como Cristina Gomez, Trine Haltvic, Noelia Oncina y una lista larga que no termina.

-¿Como objetivo tienes previsto a llegar a los 1.000 goles con la selección?

Sinceramente no es un objetivo si llegara a conseguirlo estaría muy contenta por ello.
 -¿No crees que esta medalla es un milagro viendo cómo la federación, clubes y medios en general tratan al balonmano femenino?

No es un milagro por que nos a costado lo suyo a pesar de la situación en la que estamos pasando, y el balonmano femenino siempre ha estado a la sombra hasta que estos éxitos nos han echo salir a la luz mejor conocidas como las "Guerreras Olimpicas"

-¿Aparte del balonmano que deportes te gustan y sigues?

De vez en cuando sigo el Tenis.

-¿Eres futbolera?

Me gusta jugar al fútbol más que verlo.

-¿De que equipo eres o simpatizas?

Del Barcelona de toda la vida.smile :)

-¿Qué aficiones tienes aparte del balonmano?

Me gusta mucho pasear con mis perros y disfrutar de mi tiempo libre con mi familia y amigos, aficiones ninguna en especial.
Tipo test:

-¿Cristiano Ronaldo o Messi?

Me gusta Messi pero Cristiano es muy bueno también.

-¿Un gol?

En fly.

-¿Un partido?

España vs Noruega (femenino)

-¿Una ciudad?
Polinesia Fransesa.

-¿Una Comida?


Carpaccio

-¿Una Película?

El curioso caso de Benjamin Button.

-¿Una Serie?

Juego de tronos.

-¿Una Canción?

So many times.

-¿Un Viaje?

Polinesia Fransesa.

-¿Un Sueño por realizar?

Una medalla de oro

Algo más que decir?

Muchas gracias a toda esa gente que nos ha apoyado en lo bueno y en lo malo que siga así, gracias por confiar en nosotras.

Marta Mangué.

42 comentarios:

  1. Que buena la entrevista, felicidades a Marta por la medalla de bronce y felicidades Antonio por la entrevista, lo único malo es que es del Barcelona,verdad Antonio?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hacerle una nota a una medallista olímpica es un privilegio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bién por Marta sí que la conozco ¡¡ , vamos no personalmente ya me entiendes , es que las clavao machote , has dao con mi deporte favorito ( sin contar el fútbol , que eso no cuenta ) el balonmano ¡¡ y a marta sí que la conozco , el balonmano lo sigo en todas sus vertientes chicos y chicas . Sabía que no jugaba en España , la conozco de la selección claro , y mira por donde me entero gracias a tu grandísima entrevista donde juega ¡¡¡
    Gracias por la entrevista me ha dado mucha ilusión la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que haya gustado.A mi también me encanta, por orden el fútbol,baloncesto y balonmano y gran putada que del equipo que era en balonmano desde hace dos temporada ya no esta el BM Ciudad Real.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Buenas,

    Formo parte de la blogosfera deportiva de la Ligabbva y me gustaría intercambiar enlaces con vosotros, la web es http://www.javisfc.com/.
    ¿Qué os parece?.

    Muchas Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  5. Bravo Marta y gracias a Antonio por entrevista a Marta y dar bola al balonmano femenino no solo en los juegos olimpicos.

    ResponderEliminar
  6. Grande Marta Mangué, gran entrevista y estoy de acuerdo con Bardock, lo único malo que es del Barça pero bueno, al menos ha dicho que Cristiano es igual de bueno que Messi, con eso se la perdona, jejeje. Saludos desde http://oscar-todoalblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero grande que es, gracias, si es lo unico malo, nadie es perfecto :-p , claro que se le perdona ;)
      Saludos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Buenas,

    Ya perteneceis a mis webs amigas http://www.javisfc.com/p/webs-amigas.html y soy seguidor, muchas gracias y suerte.

    saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno y cómo te pusiste en contacto con ella. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hablando con ella ;) , gracias
      Saludos

      Eliminar
  10. Muy buena la entrevista a toda una campeona. Seguro que pronto conseguirá el sueño que dice que tiene.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Buena entrevista si señor,el balonmano femenino es profesional?
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que es profesional, pero no como otros deportes
      Saludos

      Eliminar
  12. Muy buenas crack!, una pena que los medios de comunicación apenas le de el espacio necesario a estas muchachas.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  13. muy grande la entrevista a Marta una craack del balonmano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero crack la CR7 del balonmano ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena, Antonio! preciosa entrevista, un saludo y mucha suerte para las chicas de balonmano :)
    http://www.blogdelrealmadrid.com

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por la gran entrevista Antonio, se nota que te curras mucho tu blog y es de agradecer, grandes los dos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante la entrevista y los contenidos. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ya esta a un solo gol de pasar a la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lunes 9 de Diciembre puede ser el día que pase a la historia ;)
      Saludos

      Eliminar
  18. Que gran la entrevista, felicidades!!!!
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  19. Se agradecen estas entrevistas para conocer un poco mas a estas estupendas deportista, que en este país parece ser que solo interesa lo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. La Michael Jordan de nuestro balonmano.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que gran entrevista, gracias a estas entrevistas conocemos mejor a estas grandes jugadoras.

    ResponderEliminar
  22. A por otra medalla olímpica!!!

    ResponderEliminar