domingo, 30 de septiembre de 2012

Primera jornada de la Liga Endesa y goleada del Real Madrid al Deportivo

JOVENTUT 89 - LAGUN ARO 73
 El Fiatc Joventut debutó en la Liga con una merecida victoria (89-73) ante un Lagun Aro que se fue del partido en el inicio del tercer período, lo que los catalanes aprovecharon para romper el encuentro y dominarlo hasta el bocinazo final. Albert Oliver y Manny Quezada, que debutaba en la Liga, fueron los artífices del primer triunfo de los de Salva Maldonado al anotar 42 de los 89 puntos de su equipo.

Fiatc Joventut (18+22+23+26): Oliver (15), Quezada (27), Barrera (7), Gaffney (11), Savané (8) -equipo inicial-, Trias (4), Llovet (-), Ventura (9), Vives (-), Kuzmic (4) y Ehambe (4).

Lagun Aro GBC (17+18+17+21): Neto (12), Papamakarios (5), Woods (15), Rubio (6), Ibekwe (13) -equipo inicial-, Díez (2), Doblas (4), Salgado (12), Korolev (4) y Motos.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de la Liga disputado en el Palau Olímpic de Badalona ante 3.982 espectadores.

BARCELONA 71 - VALLADOLID 78
El Valladolid remonta 17 puntos y noquea al Barcelona Regal.Después de veinte años, el equipo vallisoletano volvió a atizar al Barça en la pista catalana, en parte esta vez a una actuación estelar del pivot Nedzad Sinanovic.

71. Barcelona Regal (23+19+920): Huertas (6), Ingles (18), Lorbek (12), Mickeal (12), Tomic (14) -equipo inicial-, Sada (2), Rabaseda (5), Abrines (-), Wallace (-) y Jawai (2).

78. Blancos de Rueda Valladolid (14+16+22+26): Tripkovic (11), Martín (1), Renfroe (8), O''Leary (10), Sinanovic (28) -equipo inicial-, Grimau (-), Navarro (9), Mohammed (11) y Edu Ruiz (-).

REAL MADRID 79 - 64 UNICAJA
El campeon de la Supercopa marca territorio.El Real Madrid resuelve su estreno en ACB ante un prometedor pero todavía en rodaje Unicaja. Mirotic y Rudy ponen jerarquía en un Madrid con más talento en los momentos decisivos.

Real Madrid (24+18+15+22): Llull (10), Suárez (5), Rudy (12), Mirotic (14) y Begic (2) -quinteto inicial- Reyes (10), Draper (9), Pocius (0), Rodríguez (8), Carroll (1) y Slaughter (8)

Unicaja (21+18+11+14): Williams (4), Simon (11), Dragic (0), Zoric (11) y Vázquez (2) -quinteto inicial- Txemi Urtasun (13), Calloway (13), Carlos Jiménez (0), Gist (6), Perovic (4) y Brito (0).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El Real Madrid ofreció a su afición antes del partido la Supercopa de España ganada el pasado domingo al Barcelona Regal en Zaragoza.


CAI Zaragoza 88-75 Caja Laboral
Valencia Basket 93-65 Fuenlabrada
Banca Cívica 77-93 UCAM Murcia
Estudiantes- 101-86 CB Canarias
Gran Canaria 2014 65-59 Gescrap Bizkaia
Obradoiro CAB 83-78 Assignia Manresa

Real Madrid 5-1 Deportivo
El Real Madrid venció con comodidad al Deportivo pese a que empezó perdiendo tras el gol de ex canterano blaco Riki en el minuto 16. Los blancos le dieron la vuelta al partido antes del descanso con dos goles de Cristiano Ronaldo (uno de penalti) y otro de Di María. Tras el descanso, Pepe hizo de cabeza el cuarto y CR7 convirtió otra pena máxima.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric (Xabi Alonso, m.57), Özil (Kaká, m.46); Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, m.65).

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo (Laure, m.46), Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez (Camuñas, m.70); Bruno Gama, Abel Aguilar, Pizzi; y Riki (Nelson Oliveira, m.56).

Goles: 0-1, m. 16: Riki. 1-1, m.23: Cristiano Ronaldo de penalti. 2-1, m.38: Di María. 3-1, m.44: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.67: Pepe. 5-1, m.84: Cristiano Ronaldo de penalti.

20 comentarios:

  1. Hola !! Pues la verdad que el Estadio Municipal de San Pablo de Écija es un campo dificil, imaginate hoy que estos últimos días a estado lloviendo y se notó algo. Pero al menos sacamos un puntito que sirve para acercarnos a nuestro primer objetivo, que es la permanencia con 45 puntos (nos falta 32)...

    ...por otro lado, me alegro de que Cristiano Ronaldo haya echo un hat-trick pero no de la forma ke lo ha echo, los ha metido todo de penalty...sigue siendo un jugador muy fallón, prepotente y egoista, aunqeu kiero ke el Real Madrid como mi equipo ke es ke gane...

    Un saludo desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Cristiano no estoy de acuerdo para nada lo que dices pero bueno hay opiniones para todo
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Gran fin de semana, victoria del Benfica,pinchazo del Porto, victorias del Madrid tanto de fútbol como baloncesto gana el Joventut y hat-trick de Cristiano Ronaldo el mejor, ya veras como el domingo volverá a decir tranquilos tranquilos aquí estoy yo :D
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Semana medianamente dulce para el Madrid que la unica derrota del fin de semana fue de los "pequeños" ante un viejo conocido como el Ponferradina. El Real Madrid de futbol parece que comienza a despertar goleando al Depor y la semana es jodida con ese enfrentamiento ante el Barça. Mejor comienzo no se podia pedir en basket con el gran Rudy de "jefe".
    Hala Madrid y Forza Benfica. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como ya te dije el Castilla tiene que mejorar y mucho atrás por lo demás bien todo :D
      Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE

      Eliminar
  4. Segundo triunfo al hilo del Real Madrid en liga, no puede permitirse perder más puntos el merengue.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que no ahora solo queda ir partido a partido ganando
      Saludos

      Eliminar
  5. Bien por esa Penya, que parece que empieza bien. A ver si por fin tenemos una temporada plácida, que ya nos toca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenemos buen equipo este año
      Saludos

      Eliminar
  6. Yo es que de basquet....... no me vá mucho , y en cuando al de fútbol , ya parece que el minibajón que tuvo a inicios de temporada se vá acabando , es normal , el puesto verdadero del madrid lo está ocupando otros ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es el verdadero puesto se han perdidos puntos inexplicables
      Saludos

      Eliminar
  7. Bueno Antonio, nos iremos viendo por aquí. A no ser que borres mi mensaje (como suelo hacer yo). Ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Yo no borro mensajes, y tu porque si?? jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vidorreta una vez mas hara que un equipo dirigido por el realice una buena temporada. Nocioni vuelve por sus fueros. Aito tiene muxo trabajo. Unicaja si tiene paciencia dara que hablar, mimbres hay para ello. El Cid sigue siendo un fortin, Bizkaia sigue siendo poco fiable fuera. La penya tiene este año una plantilla mas equilibrada. Valencia apunta a bloque muy sólido. Barca no termina de arrancar pero lo hara. Blancos Rueda demostro que no hay equipo pequeño y Sinanovic a poco que muestre la mitad de maneras del Palau sera determinante.
    Con respecto al Madrid, tiene la mejor batería exterior del continente o al menos entre las tres primeras, otro cantar es el juego interior, que mejorará mucho con la llegada de Hettsheimeir. El equipo vivirá del triple pero también morirá de él el día que no entren... No me gustan los experimentos como por ejemplo Draper y Rodríguez (aunque esta vez saliera bien) o los dos mencionados junto a Carroll
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buenas amigo :)
    Personalmente creo que el actual sistema de la liga Endesa es malo, pierde espectadores, lo de los playoffs hace inútil el resto de la temporada, pero es una pedazo de liga con grandes equipos y jugadores, espero que gane el Real Madrid, se lo merece la afición y un grande como es Pablo Laso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... es el sistema que hay, yo también espero que la gane el Real ;)
      Saludos

      Eliminar
  11. Pese al gol de Riki , se intuía que los blancos remontarían salvo que ese percance inesperado hubiera provocado un cortocircuito en los de Mourinho .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro yo en ningún momento vi peligrar el partido
      Saludos

      Eliminar