jueves, 30 de agosto de 2012

Supercampeón

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa tras imponerse al Barcelona gracias al valor doble de los goles en campo contrario (2-1).
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Callejón, m.79), Özil (Modric, m.83), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.81).

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets (Song, m.75), Xavi; Iniesta, Pedro (Tello, m.81), Alexis (Montoya, m.32); y Messi.

Goles: 1-0, m.11: Higuaín. 2-0, m.19: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.44: Messi.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Pepe (20), Arbeloa (37), Khedira (63) y Xabi Alonso (74) por el Real Madrid; y a Mascherano (14) y Piqué (50) por el Barcelona. Expulsó a Adriano por roja directa en el minuto 28 por derribar a Cristiano cuando se marchaba solo.

Incidencias: Partido de vuelta de la Supercopa de España disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 83.000 espectadores. Lleno.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por al victoria ante el maximo rival! espero q lo hayas disfrutado, un saludo Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo disfrute amigo y mas a mas que después de 2 jornadas de Liga he tenido que aguantar comentarios como que el Barcelona ya es campeón de Liga, el Espanyol ya era equipo de segunda y que la Supercopa ya la habían ganado.... ante todo humildad ay algunos no aprenden...
      Un abrazoo

      Eliminar
    2. es normal ese tipo de comentarios pero yo estoy seguro q ni el español va a descender ni la liga esta decidida, es mas, en la 4ª jornada ganaremos al barsa y os devolveremos los 3 puntos de la semana pasada XP

      Eliminar
    3. Oleeee que grande eres jejej ay ay
      Saludos campeón :D

      Eliminar
  2. Esta victoria va a darle a los jugadores muchísima confianza y motivación, haber si se despiertan ya en la liga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta claro Ismael ahora ya a pensar en el partido de Granada
      Saludos

      Eliminar
  3. Esto hara que tengan su inyeccion de moral de la que hablabamos an anteriores ocasiones. Lo que mas me gusta es seguir viendo como siguen devalorando un titulo los culés cuando no lo ganan, o como ver que el rival fue superior y no lo reconozcan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estos títulos cuando lo gana el Madrid no tiene merito pero si lo ganan ellos madre mía... el año pasada cuando perdieron la liga no paraban de recordar que habían ganado las Supercopas y Mundialito pero claro cuando lo gana el Madrid no vale en fin me parto ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola somos de un nuevo blog, www.sentimientobetico.blogspot.com y estamos empezando, acabamos de publicar la entrevista a Samara, jugadora del Real Betis femenino sub -15 un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ¡ la verdad que los madridistas sufrieron de lo lindo eh ? , con 10 jugadores jugó el barça mejor , al menos fué más aguerrido al menos en la última parte del partido . En cuanto a Modric , se les vió cositas positivas , ahora bién eso sí que es triunfar , llegar a españa 2 dias antes , jugar 30 minutos y título que te crió ¡ jejejej
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un poco de acierto de cara a gol y se llevan unos cuantos.. y sobre Modric un dia un partido y un titulo ;)
      Saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si la primera parte fue de goleada ;)
      Saludos

      Eliminar