sábado, 14 de julio de 2012

Olympique de Marsella 0-2 Benfica /Benfica y la selección "Luís Figo y el Resto del Mundo".

El Benfica venció hoy al Olympique de Marsella con goles de Cardozo de penalti y el segundo de Carlos Martins, en el primer partido de la pretemporada.

Ficha del partido del Benfica

Artur Moraes (Paulo Lopes, 61’); Maxi Pereira, Luisão, Garay e Luisinho (Melgarejo, 45’); Javi García (Matic, 61’; Roderick, 85’), Witsel (Carlos Martins, 57’), Aimar (Nolito, 45’), Gaitán (Ola John, 45’; Enzo Perez, 82’) e Bruno César (Saviola, 61’); Cardozo (Kardec, 57’).

"Un gesto contra el hambre" el 18 de julio
Luís Filipe Vieira y el partido de solidaridad: "Únanse a nosotros"


La Fundación Luís Figo, la Fundación Benfica  y la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, António Guterres, se unirán el 18 de julio en el partido de solidaridad "Un gesto contra el hambre", con el objetivo de recaudar fondos para aliviar este flagelo.

El partido, que será oficiado por Massimo Bussaca, pone cara a cara el equipo principal del Sport Lisboa e Benfica y la selección "Luís Figo y el Resto del Mundo". Esta selección, capitaneada por Luís Figo, contará con los antiguos internacionales portugueses Fernando Couto, Rui Costa, Paulo Futre, Pauleta, además de las superestrellas Ronaldo, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro, Francesco Toldo, Edgar Davis y Michel Salgado, entre muchos otros.
 Según Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, "el Benfica es un club de valores, universal y humanista, un club que asume su responsabilidad social". "La Fundación Benfica, a pesar de su juventud, ya ha demostrado lo que puede hacer y la dinámica de las personas que trabajan allí. Después de la ayuda a Haití y Madeira, y el trabajo llevado a cabo anualmente con más de 600 niños de todo el país, seguiremos desarrollando acciones que nos permitan ayudar a los necesitados. Por favor únanse a nosotros".

Jugadores confirmados en la selección Luís Figo y Resto del Mundo:
Roger Flores, Helder Cristóbal, Ricardo Pereira, Dwight Yorke, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Serginho, Manuel Dimas, Fabio Cannavaro, Luis Boa Morte, Futre Paulo, Pauleta Pedro, Giovane Elber, Ronald De Boer, Jay-Jay Okocha, Sonny Anderson , Gaizka Mendieta, Teddy Sheringham, Francesco Toldo, Fernando Meira, Edgar Davids, Mateja Kezman, Fernando Couto, Rui Costa, Armando Petit, Mantorras Pedro, Michel Salgado, Juliano Belletti y Luis Figo.

10 comentarios:

  1. Buena victoria de pretemporada y mejor el gesto del club y Figo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si primer partido de la pretemporada con victoria ante un gran rival y precioso el gesto del club y Figo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Figo todo un crack dentro y fuera del campo
      Saludos

      Eliminar
  3. Buena selección de jugadores para ese partido, seguro que esta entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si una gran selección seguro que sera un partido muy entretenido
      Saludos

      Eliminar
  4. Gran gesto del Benfica y de Figo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se oyen rumores de una vuelta de martins al Granada , que hay de ello ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Martins al Granada? lo dudo mucho la semana pasada renovó contrato...Jorge Jesús ahora si que cuenta con el
      Saludos

      Eliminar