viernes, 27 de julio de 2012

Mis dos amores Benfica 5 - 2 Real Madrid

Lo más bonito del mundo es,esa sensación cuando ves a tus 22 jugadores sobre el campo en ese momento en que tu corazón vive algo muy especial que no se puede explicar con palabras es una sensacion única y emocionante.
El equipo blanco pagó su falta de preparación y sus errores defensivos ante un Benfica más rodado.Callejón y Di María, lo más destacable del Real Madrid.
El Benfica endosó una dolorosa goleada a un Real Madrid mermado por las ausencias por vacaciones. Aunque Mourinho alineó de partida a ocho jugadores del primer equipo, sólo Di María se podía considerar titular. En Estados Unidos, ya con todos los jugadores, se podrá empezar a sacar conclusiones.

Ficha del partido:

Benfica:Artur Moraes; Maxi Pereira, Luisao, Garay y Melgarejo; Javi García y Witsel (Saviola, min.77); Carlos Martins (Bruno César, min.63), Gaitán (Enzo Pérez. min.45) y Nolito (Ola Jonh, min.45); Óscar Cardozo (Kardec, min.45) (Luisinho, min.88).

Real Madrid: Adán; Juanfran, Ivan (Fábio Coentrao, min.61), Varane y Nacho; Lass y Granero (Mosquera, min.88); Kaká (Benzema, min.61); Callejón (Morata, min.71), Higuaín (Alex, min.80) y Di María (Cheryshev, min.77).

Goles: 1-0, m.4: Javi García; 1-1, min.18: Callejón; 1-2, min.19: Callejón; 2-2, min.21: Witsel; 3-2: Enzo Pérez, min. 53; 4-2: Carlos Martins, min.58; 5-2: Enzo Pérez, min.85

18 comentarios:

  1. Emociones encontradas Antonio, lo del Benfica fue muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A Enzo Pérez lo queríamos en River Plate, si sigue asi no lo largan del Benfica parece..
    Higuaín y Saviola son de la cantera de River Plate, al igual que Aimar que no jugó!
    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Enzo Pérez ha estado casi un año lesionado el quedarse en el Benfica se lo tiene que ganar y claro Higuaín,Saviola,Aimar son del mejor equipo de Argentina ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy buen partido del Benfica, más o menos rodado el Madrid, hizo una segunda parte nefasta, pero las palabras de Mou al final del partido son lo mejor... que manera de cagarla el portugués.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Benfica mucho mas rodado y el Madrid no y además con muchas bajas, y sobre Mourinho mas o menos estoy de acuerdo con el
      Saludos

      Eliminar
  4. Era un dia para la fiesta y los homenajes, el Benfica, como bien dices, lleva mas tiempo en activo al contrario que los blancos que acaban de volver de vacaciones. No vi el encuentro pero por la goleada parece que fue un buen encuentro.
    Saludos y Forza Benfica y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo amigo
      HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE

      Eliminar
  5. Antonio me ha gustado mucho la galería fotográfica que has puesto si señor , y un 5-2 , yo pienso que en partido oficial , con los equipos bien rodados , este resultado no se hubiera dado , aunque bueno nunca se sabe. Lo que sí fué una fiesta del fútbol de dos grandes equipos de europa . Por cierto dices tus dos amores.... a ver si tu tercer amor es un equipo sevillano llamado betis... jejeje ¡¡ saludos figura ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,hombre claro en un partido oficial hubiera sido totalmente diferente pero como bien dices fue una fiesta del futbol entre 2 grandes y sobre el Betis ya sabes lo que opino ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Partidos emotivo, para homenajes y para que disfrutases jeje, pero de lo deportivo no hay que sacar apenas conclusiones.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  7. Força Benfica Força Real

    ResponderEliminar
  8. Muy buen partido el disputado. Se vió un juego alegre y de ataque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ademas los 2 equipos juegan muy parecido
      Saludos

      Eliminar
  9. Severo correctivo para el Real madrid , que deberá mejorar mucho en defensa . Ya se ha visto como sin la zaga titular lo que sufren los blancos , mucho trabajo para los Varane y compañia si quieren minutos en la temporada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es que de la defensa solo jugo del primer equipo Varane además hay que recordar que es muy joven también, a mi opinion Varane es un grandisimo central y de mucho futuro
      Saludos

      Eliminar