lunes, 16 de julio de 2012

Coentrao: "Quiero volver al Benfica antes de los 30"

En una entrevista a O Jogo, el madridista se sincera: "El Benfica es el club que amo, el club de mi corazón. Pero quiero volver todavía fresco, no cuando vaya a terminar mi carrera".

En una entrevista a O Jogo, Fabio Coentrao ha hecho un guiño al Benfica, club en el que la afición le tiene un aprecio muy especial: "El Benfica es el club que amo, el club de mi corazón. Me gustaría volver al Benfica, pero antes de los 30, todavía fresco. No cuando vaya a terminar mi carrera. Quiero volver a ayudar al club".

En la misma entrevista, augura una buena temporada a su ex equipo: "Tenemos mucha calidad y este año va a ser el del Benfica. Los refuerzos que van a llegar sin duda que nos van a ayudar a volver a ganar el título".

18 comentarios:

  1. Estoy seguro que volverá al benfica , a su club de siempre , este ha venido a madrid a forrarse de millones para con 30 años llegar al benfica , ya rico podrido sabes , porque la verdad sea dicha , no es un fuera de serie eh ? a mi parecer claro jejej Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que volverá,jejeje no es un fuera de serie pero pero tampoco es nada malo es mi opinión aun no hemos visto al verdadero Coentrao ya viréis ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues para mi Coentrão es un de los mejores laterales que ay muy completo, lo que pasa que no es fácil triunfar en el primer año en el Madrid
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Retorno natural, para él el Benfica es su casa y a casa tarde o temprano se vuelve.
    Buena noticia para el Benfica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que, cuando se despidio la temporada pasada dijo lo mismo :D
      Saludos

      Eliminar
  4. Buen gesto de uno de los últimos jugadores más queridos por el Benfica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un futbolista raro, tanto te da una de cal como una de arena. Pero bueno, en la Eurocopa lo hizo bastante bien, sobretodo en ataque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno su primer año aquí a sido asi pero tampoco lo ha hecho tan malo como lo pintan algunos medios de comunicacion y sigo diciendo lo mismo aquí en España no se ha visto el nivel de este jugador y si una gran Eurocopa
      Saludos

      Eliminar
  6. Supongo que los 30 millones que pagaron por él le pasan factura, nunca mejor dicho... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Es un gran jugador, ojala que por el bien del futuro benfiquista pueda cumplir su promesa, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y mientras triunfe en el Real Madrid ;)
      Saludos

      Eliminar
  9. En lo deportivo parece que dejó huella en la hinchada benfiquista , y en lo económico dejó un buen puñado de euros en las arcas del club.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en ambas cosas dejo buenos recuerdos y 25 millones
      Saludos

      Eliminar