domingo, 24 de junio de 2012

Miki Roqué DESCANSE EN PAZ

Miki Roqué, futbolista del Betis, ha muerto este domingo a los 23 años de edad tras no superar un cáncer en la pelvis que le diagnosticaron en enero de 2011. Roqué, que también jugó en el Liverpool de Rafa Benítez, anunció que dejaba temporalmente el fútbol el 4 de marzo de 2011. Tan sólo dos meses y medio después, el 24 de mayo, fue operado en Barcelona.

Que decir ante una tragedia como esta,...Desde Orgullo Benfiquista dar el mas sentido pésame a la familia,amigos y a la la familia bética y animo a mi amigo del blog http://sentir1907.blogspot.com.es/.
MIKI ROQUE, DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN!

23 comentarios:

  1. Grande Miki, estes donde estes sabes que aquí te queremoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si pero es un palo muy duro con 23 años buff
      Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por rendirle tu homenaje en tu blog , estoy que no me lo creo , muy triste tio , mañana le rendiré mi homenaje en mi blog cuando esté mejor. Un saludo y muchas gracias otra vez . Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo... es lo mínimo que puedo hacer y que decirte a ti ... no hay palabras tío yo tampoco me lo creo.. un abrazo muy grande y nunca lo olvidaremos ahora estará jugando con nuestro Miklós Fehér,Dani Jarque y con todos que nos dejaron muy pronto
      Descanse en paz.

      Eliminar
  3. Rest In Peace MIKI ROQUE CAMPEÃO COM A pena era jovem deus ABENÇOE JOGAR AGORA NO CÉU COM A NOSSA Miklos Feher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas uma tragédia muito bem dizer agora que o nosso Fehér Miklós
      Atenciosamente

      Eliminar
    2. Mas uma tragédia muito bem dizer agora que o nosso Fehér Miklós
      Atenciosamente

      Eliminar
  4. Que lastima joder, siempre se van los mejores. Tenia fe en que se iba a curar y me he llevado un gran palo cuando he visto su fallecimiento. D.E.P amigo betico y como ya dije en otras ocasiones espero te encuentres alli arriba con los que nos han dejado demasiado pronto para poder seguir jugando a lo que mas te gustaba, el futbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tío me acordaba mucho y yo decía seguro que ya mismo esta en los terrenos de juego pero el palo que me llevado cuando me lo ha dicho mi padre buff,, y tanto que estará ya arriba con los que nos han dejado y seguirá jugando
      Un abrazoo

      Eliminar
  5. Una noticia muy triste, descanse en paz... Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que tristeza tan grande! No puedo creer que el final haya sido tan triste y tan repentino... Que tristeza tan grande, yo siempre mantuve la esperanza de que se recupere... Por siempre en nuestros corazones Miki! Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo como he comentado antes me acordaba mucho y yo decía seguro que ya mismo esta en los terrenos de juego... pero no ha podido ser :( como dices Por siempre en nuestros corazones Miki! Que Dios te bendiga!

      Eliminar
  7. Que dios te tenga en su gloria, que pena por dios :(
    Un beso Alba

    ResponderEliminar
  8. Otra perdida para la familia futbolera. Mis condolencias.

    ResponderEliminar
  9. El fútbol español ha pasado de la alegría a la tristeza en menos de 24 horas .

    U saludo

    ResponderEliminar
  10. Una auténtica pena lo de este chaval. DEP Miki.

    Un saludo.

    ResponderEliminar