viernes, 15 de junio de 2012

Estas serán las nuevas camisetas oficiales del Benfica 2012/2013


33 comentarios:

  1. estan muy guapas esperemos que le4 sirva al Benfica para ganar la liga.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tio , no sabría con cual quedarme , creo que la roja , pero es que la otra tbn es la caña ¡

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las 2. Y tienen unos detalles muy destacables.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me encanta las dos
      Saludos

      Eliminar
  4. Me encantan las nuevas camisetas. Son muy hermosas, como siempre.

    Felicitaciones por el juego de España. El equipo fue fantástico!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices son muy guapas como siempre..Gracias
      Un besazo

      Eliminar
  5. camisas bonitas como sempre

    ResponderEliminar
  6. yo lo siento mucho me vas a perdonar pero soy del enterno rival ciudadano del Benfica , el Sporting de Portugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento mucho por ti...
      Saludos

      Eliminar
    2. ahahah! Buena respuesta. Estoy de acuerdo contigo, el Benfica es el mejor club en Portugal;)

      Eliminar
    3. Hombre Rita en eso no hay ninguna duda, o no? ;)
      Saludos

      Eliminar
  7. Muy bonitos ambos modelos, lástima la publicidad de la roja. En Argentina "meo" significa "orines"...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy guapas, Si vaya?? bueno la del Porto y Sporting tendrá la misma publicidad...
      Saludos

      Eliminar
    2. "meo" es un operador de tv por cable.

      Eliminar
    3. Exacto que ya llevan mas de una temporada
      Saludos

      Eliminar
    4. En Argentina le tendrían que cambiar el nombre, porque Meo es una forma coloquial algo ordinaria para referirse a la orina...

      Eliminar
    5. Pues tendrían que cambiar el nombre a varios equipos de la Liga portuguesa
      Saludos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si a mi también me ha gustado la de la temporada pasada no mucho y esta esta muy guapa
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Me gusta la roja pero la negra me encanta, esta muy guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad la roja se parece mucho la del centenario y la negra muy guapa
      Saludos

      Eliminar
  10. La negra se da un aire con la del Flamengo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la negra . El detalle del cuello esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es guapo el detalle del cuello si
      Saludos

      Eliminar