miércoles, 13 de junio de 2012

Dinamarca 2 - Portugal 3

Varela salvó en el minuto 86 a Portugal, que rozó la eliminación. Pepe y Postiga hicieron los otros dos goles lusos y Bendtner puso el empate en dos ocasiones.Gran Fábio Coentrao que esta temporada ha sido muy cuestionado y muchas veces sin motivos pero bueno...FORZA COENTRAO y importantísima victoria, todo se jugara en la ultima jornada del "grupo de la muerta" de esta edicion de la Eurocopa.

Ficha técnica:

Dinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjær, Agger, Simon Poulsen; Zimling (Jacob Poulsen, min. 16), Kvist; Rommedahl (Mikkelsen, min.60), Eriksen, Krohn-Dehli (Schone, min.90); y Bendtner.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles (Silvestre Varela, min.84) y Joao Moutinho; Nani (Rolando, min.89), Hélder Postiga (Nélson Oliveira, min.63) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1: Pepe, m.24; 0-2: Postiga, min. 36; 1-2: Bendtner, min.41; 2-2: Bendtner, min.80. 3-2: Varela, min.87 Arbitro: Craig Thompson (ESC). Amonestó a Raúl Meireles, Jacobsen, J. Poulsen.

20 comentarios:

  1. Se esperaba la victoria portuguesa pero no sufriendo tanto , yo por cercanía y por haber jugadores en la liga española pues queria que ganase portugal . Saludos y enhorabuena ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno.. pero Holanda ya perdió en la primera jornada con esta Dinamarca, si claro hay muchos jugadores que juegan en nuestra liga.
      Saludos

      Eliminar
  2. Con lo justo Portugal, gran tarea de Bendtner.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Bendtner estuvo muy bien y le tiene tomada la medida a Portugal
      Saludos

      Eliminar
  3. este es el grupo de la muerte y puede pasar cualquier cosa, holanda aun tiene alguna posibilidad pero creo q finalmente pasara portugal, tb se ve q alemania esta un escalon por encima del resto...
    un enorme saludo Antonio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto amigo puede pasar cualquier cosa aun, la verdad es que es un grupo muy complicado
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Vaya tarde de infarto , POrtugal llegó a estar contra las cuerdas . Muy flojo Cristiano , demasiado tenso .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. y sobre Cristiano bueno hay muchos grandes jugadores que con selecciones mas buenas tampoco hacen gran cosa
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Menudo sufrimiento de los Portugueses, Cristiano tuvo dos claras para finiquitar el partido pero se ve que la presión que tiene encima con su selección le hace fallar cosas que con el Real Madrid no fallaría.

    ResponderEliminar
  6. Veremos en la última jornada lo que pasa, es un grupo muy difícil, pero todavia teneís la opciones intactas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro es el grupo mas difícil puede pasar de todo
      Saludos

      Eliminar
  7. En una palabra, emocionante pero tambien se podria decir vibrante, sufrido, genial, etc Cristiano siente la presion de ser el numero uno de su equipo y se nota, fallo dos claras que en el Real Madrid casi nunca fallaria. Gran encuentro de Portugal y ahora a por Holanda.
    Forza Portugal.

    ResponderEliminar
  8. gran partido el de ayer sufrieron y en este grupo de la muerte el choque ante holanda se antoja vital

    ResponderEliminar
  9. Parecía que,c on el 0-2 iba a ser fácil, pero POrtugal se complicó la vida. No sé si pasará a cuartos, pero no tiene mucho más futuro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ....ya se vera paso a paso
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Antonio,yo soy muy de Nelson Oliveira,lo llevo siguiendo desde que mi Dépor lo quiso traer cedido en invierno,y se merece una oportunidad como titular,Postiga no es un nueve a la altura de Portugal.

    Saludos,pásate y comenta por Fútbol De Etiqueta

    ¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es que Nélson Oliveira tiene mucho futuro pero tampoco a sido titular en el Benfica este año, es que Portugal tiene serios problemas a la hora de contar con delanteros pero ya te digo que Paulo Bento no lo va a poner..
      Saludos

      Eliminar