jueves, 21 de junio de 2012

Cristiano Ronaldo vale una semifinales

Bueno Portugal se mete en semifinales gracias a un duro testarazo de Cristiano Ronaldo, desde que comenzo la Eurocopa he escuchado, primero que Portugal no se clasificaría ni de coña para los cuartos de final, segundo que no pasaría de cuartos, tercero y mas gracioso de todo que Cristiano no hacia nada para esta selección( que como ya dije en una crónica anterior que esta Portugal no esta muy bien, no es la Portugal de Figo,Rui Costa,Joao Pinto,Nuno Gomes,Couto etc etc deberían jugar mas para Cristiano sin mencionar el mal papel que esta haciendo Paulo Bento... Bueno dicho esto

Todo gira alrededor de Cristiano en Portugal. La dependencia del crack de Madeira es bárbara. Si tiene un buen día, los lusos son temibles.Portugal se clasificó para las semifinales de la Eurocopa después de eliminar a la República Checa por 1-0. Cristiano Ronaldo volvió a realizar un partido soberbio y fue el autor del gol en el minuto 70' tras un gran testarazo.Portugal ya espera en semifinales al vencedor del España-Francia
Ficha del partido:

República Checa: Cech; Selassie, Kadlec, Sivok, Limbersky;Jiracek, Hubschman (Pekhart, min.85), Plasil, Pilar; Darida (Rezek,min.60); y Baros.

Portugal: Rui Patricio; Pereira, Alves, Pepe, Coentrao;Meireles (Rolando, min.88), Veloso, Moutinho; Nani, Postiga(Almeida, min.40) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, min.79: Cristiano Ronaldo.

16 comentarios:

  1. Vaya golazo amigo ¡¡ esa cabeza vale millones ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golazo que vale un pase a semifinales :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Grande Cristiano, hay que decir que Portugal fue mejor en la segunda parte dejando anulada cualquier jugada de ataque de Republica Checa. Cech fue el mejor de los checos que no pudo hacer nada al gran cabezazo del crack luso. Forza Portugal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande Cristiano y como bien dices en la segunda parte fue muy superior a la Republica Checa,y el gran Cech no pudo hacer nada en el gol.
      Saludos

      Eliminar
  3. Es verdad, no es de las mejores selecciones portuguesas, pero Ronaldo es temible y si está bien es determinante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwww... el gran Cristiano Ronaldo, todo una estrella.

    Qué gusto pasar por aquí.

    El fútbol, fabuloso deporte que une a todas las masas del mundo entero.

    Me encantaron las camisetas!

    Te dejo un cálido abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. Para mí la clave no fue solo Cristiano,aveces la gente ifravalora a gente como Joao Moutinho,que hizo una segunda parte rozando el sobresaliente.

    Saludos desde Futboldeetiqueta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nadie lo niega pero tampoco hay que negar lo que esta haciendo Cristiano que hay un sector que hago lo que haga es criticado siempre eso tampoco es,no?
      Saludos

      Eliminar
    2. Suponogo que no,pero el tiempo da y quita razones,al final las cosas caen por su propio peso y si alguno dijo que CR7 se iba ir sin marcar un gol o que se iba a borrar ahora tiene que estar fastidiado no,lo siguiente.

      Saludos pásate por Futboldeetiqueta.com

      ¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

      Eliminar
    3. Si ya bueno estoy contigo pero si hace eso como a pasado siempre quieren polémica como ahora dicen según que medios que el gol de ayer se lo dedico al jugador del Barcelona eso no se lo cree ni dios pero claro Cristiano como parece ser que es lo peor y que coste que no te lo digo a ti eh ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Partidazo de Cristiano. Va de menos a más. Una bestia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Portugal ya ha hecho su trabajo, ahora veremos si España hace los propio con Francia y se encuentran en la semifinal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y seria una gran semifinal
      Saludos

      Eliminar