jueves, 31 de mayo de 2012

Maxi Pereira feliz en el Benfica

Maxi Pereira: "Quiero terminar mi carrera en el Benfica"

El lateral derecho uruguayo del Benfica, Maxi Pereira, expresó su deseo de terminar su carrera en las águilas, destacando las condiciones que el club ofrece a sus profesionales.

Entrevistado por el periódico Record, el futbolista hizo hincapié en la magnitud del club rojo. "Estoy en un equipo muy grande e importante. Quiero acabar mi carrera en el Benfica. Las condiciones estructurales del Club son impresionantes, ni siquiera sé si hay otro equipo en Europa con un complejo deportivo y un estadio similares".

20 comentarios:

  1. Estimado amigo
    una breve visita en su blog acerca de su publicación de Maxi Pereira, no sé muy bien, la mayoría vio la youtube.com, un verdadero guerrero que sin duda tendría un lugar en cualquier equipo del mundo. un fuerte abrazo de tu amigo en Río de Janeiro.
    Silvio Betiko (Mucho Betis)
    http://beticosbrasileiros.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el chaval esté agusto en las águilas , es para estarlo , no todo el mundo puede decir que juega en el benfica ¡¡ o ha jugado , a este no se lo llevan para Uruguay ni con agua caliente jejeje . Saludosssssssssss ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un ídolo lo da todo en el campo es un guerrero y todo un ejemplo de profesional es un GRANDE
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  4. Es raro, en estos tiempos que corren, que los futbolistas hagan estas declaraciones de intenciones hacia un club. Bravo por él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es raro pero viniendo de Maxi no, es de esos jugadores que hoy en día hay pocos
      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, el motivo de mi visita es para informarte que al igual que el año pasado
    han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA siendo yá
    46 los blog participantes.


    !! Espero tu presencia !!

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Habla muy bien del Benfica que los jugadores se manifiesten de esta manera y tambien habla muy bien de un jugador importante como el uruguayo Pereira.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y la verdad que en las ultimas horas Garay ha dicho lo mismo desde la concentración de la seleccion Argentina
      Saludos

      Eliminar
  7. Está bien, con los tiempos que corren hoy en día, que un jugador diga que está muy a gusto en su equipo. Un ejemplo a seguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este Maxi es un ídolo y guerrero
      Saludos

      Eliminar
  8. sin duda un gran lateral y para el Benfica una gran noticia.

    ResponderEliminar
  9. Un gran gesto del jugador charrúa, como dijo Alberto.M.G , no es común estos gestos en los jugadores profesionales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si un gran gesto
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bonitas y halagadoras plabras de Maxi .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. È PA ISSO DE SER LÁ DO REAL ATÉ SE COMPREENDE, AGORA SER DO BENFICA !!!!!! ATÉ A AGUIA TEM DIFICULDADE EM VOAR, IMAGINA O CLUB..... MUDA ISSO LÁ PARA O ELETRICO F.C.

    SALUDOS

    ResponderEliminar