martes, 15 de mayo de 2012

Eurocopa- España / Portugal

La primera lista de Del Bosque
Del Bosque ofreció una lista de convocados repleta de novedades para los dos próximos amistosos que España disputará ante Serbia y Corea del Sur. Los jugadores del Atlético Juanfran, Domínguez y Adrián, el bético Beñat, Isco del Málaga, Bruno del Villarreal, De Gea del United y Javi García del Benfica son las grandes sorpresas de la convocatoria.
Lista de Portugal

Porteros: Rui Patrício (Sporting, POR), Eduardo (Benfica, POR) y Beto (Cluj, RUM).

- Defensas: Joao Pereira (Sporting, POR), Fábio Coentrao (Real Madrid, ESP), Bruno Alves (Zenit, RUS), Pepe (Real Madrid, ESP), Rolando (Oporto, POR), Ricardo Costa (Valencia, ESP) y Miguel Lopes (Braga, POR).

- Medios: Joao Moutinho (Oporto, POR), Carlos Martins (Granada, ESP), Raul Meireles (Chelsea, ING), Ruben Micael (Zaragoza, ESP), Custódio (Braga, POR) y Miguel Veloso (Génova, ITA).

- Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Hélder Postiga (Zaragoza, ESP), Nani (Manchester United, ING), Hugo Almeida (Besiktas, TUR), Ricardo Quaresma (Besiktas, TUR), Silvestre Varela (Oporto, POR) y Nelson Oliveira (Benfica, POR).

14 comentarios:

  1. Por lo que me compete darle la enhorabuena a Beñat por su convocatoria , se lo merece , yo no estoy muy por la labor que " mi gente " vaya a la roja pero........, ni a la roja ni a ninguna claro . Saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi con Javi García.. y mas o menos opino como tu ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. Deja fuera a los jugadores del Farsa por el mero hecho de jugar la copa del rey, que no se me malinterprete, me alegro de que lleve jugadores nuevos pero si fuera el Real Madrid quien estuviera en la final de copa seguro que llevaria a los blancos de todos modos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino como tu pero bueno es lo que hay de hace ya mucho tiempo
      Saludos

      Eliminar
  3. Adrían era número puesto, ya que tiene un gran nivel.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto ha hecho mucho mas merito que por ejemplo Villa que ha estado lesionado prácticamente toda la temporada y Torres pero bueno haber que pasa el día 27
      Saludos

      Eliminar
  4. Vaya sorpresa la de Javi Garcia. A ver si puede pasar el corte y estar en la Eurocopa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pocos contaban con que Javi García pudiera entrar en una lista de Del Bosque. Aunque no vaya a la Euro, el primer paso ya lo ha dado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro ya sea dado el primer paso
      Saludos

      Eliminar
  6. me alegro por la convocatoria de javi garcia, la verdad es que ha sido una sorpresa, aunque lleva una gran temporada, esperemos que dice del bosque para la eurocopa...
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que llego al Benfica esta en un gran nivel
      Un abrazo

      Eliminar
  7. buen premio para Javi García y muchos " españoles " en la lista de Paulo Bento .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues si un gran premio para Javi Garcia y muchos " españoles " en la lista de Paulo Bento .
    Saludos

    ResponderEliminar