miércoles, 4 de abril de 2012

Orgullo Benfiquista

El Benfica, en un partido sin dueño que pudo meter en semifinales a cualquiera de los dos equipos. Lampard adelantó a los blues y Javi García igualó la contienda. El acoso de las águilas en los últimos minutos se encontró de bruces con un contragolpe de Meireles, que decantó la eliminatoria.

En el estadiode Stamford Bridge pasó minutos de tensión cuando el español del Benfica, Javi García, anotó de cabeza el 1-1 parcial ante Chelsea a cinco minutos del final. La igualdad transitoria igualmente le daba el pase a los "Bleus" a las semifinales de la Champions League, pero las águilas, con el ímpetu del gol, fueron a buscar la clarificación. Finalmente, no hubo hazaña por culpa de un zapatazo de Raúl Meireles en los descuentos (92'), después de un contragolpe letal.

Enhorabuena al Chelsea y ojala pase a la final de la UEFA Champions League

Ficha del partido:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cole, David Luiz, Terry (Cahill, m.59); Ramires, Lampard, Mikel; Mata (Meireles, m.79), Torres (Drogba, m.88), Kalou.

Benfica: Artur; Emerson, Pereira, Capdevila, Javi García; Bruno César (Machado, m.72), Witsel, Gaitan (Djalo, m.61), Matic; Aimar, Cardozo (Oliveira, m.57).

Goles: 0-1, m.62: Lampard, de penalti; 1-1, m.85: Javi García; 2-1, m.92: Meireles.

18 comentarios:

  1. El Benfica tuvo ocasiones para hacer algún gol más y ser él quien estuviera en semifinales. Al final, el resultado de ida lastró.
    Pero el Benfica cae con la cabeza alta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, que es mi opinión el Benfica fue el mejor de la eliminatoria pero esto es fútbol ... y claro con la cabeza muy alta siempre ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. Un partidazo, en donde el Benfica cayó de pie.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si amigo de pie y con orgullo
      Saludos

      Eliminar
  3. Podeis estar muy orgullosos de pertenecer a este grandisimo club que ha caido de la champions con toda dignidad y con la cabeza muy alta. Queda centraros en liga que no se os puede escapar. Un saludo y adelante ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, y ahora como dices hay que pensar en la Liga y en la final de la Copa de la Liga
      Saludos

      Eliminar
  4. Dios que rabia me dio. Por unos momentos pensé que el Benfica podía levantar la eliminatoria. Que pena. Parecía imposible pero se luchó hasta la muerte. Lástima que no pudo ser. Ahora a centrarse en la liga que a un punto del Porto todavía el Benfica no ha dicho su última palabra.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también 1 mucha rabia 2 que por momentos pensé que el Benfica pasaba y 3 muy orgulloso con esta eliminatoria y ayer con uno menos casi todo el partido creo que no se noto mucho
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Lastima, no pudo ser, el Benfica no se achanto y lucho hasta el ultimo minuto incluso casi llegando a empatar la eliminatoria y por consiguiente pasar ellos a la semifinal.
    Saludos Hala Madrid Forza Benfica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en los 2 partidos hemos sido superiores pero así es el fútbol esperemos que este año sea la de la décima ;)
      Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

      Eliminar
  6. Estuvo cerca pero no pudo ser. Igualmente creo que se puede dar por muy buena la Champions realizada, así que ahora a pensar en la Liga y en la Copa de la Liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ha sido muy buena y como bien dices ahora a pensar en la Liga y en la final de la Copa de la Liga
      Un saludo

      Eliminar
  7. Muy muy cerca pero la próxima será . Es una lastima pero queda seguir luchando por la liga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo cerca ahora como dices seguir luchando por la Liga y la final de la semana que viene
      Saludos

      Eliminar
  8. Qué poco faltó para conseguir el pase, un gran partido el del Benfica. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A veces lo complicado no es estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado, a veces lo complicado es saber aprovechar esa oportunidad y esa es una actitud que debe madurarla, aúnque la verdad es que va muy bien, es un excelente jugador, creo que no le falta mucho

    ResponderEliminar