domingo, 29 de abril de 2012

Jesé al Benfica y Witsel al Real Madrid?

Según informa el diario Record, el Real Madrid habría obtenido un derecho preferencial de tanteo sobre el mediocampista belga del Benfica Axel Witsel.

El interés del Real Madrid en el jugador de 23 años ya era público desde hace tiempo, y ahora es la propia prensa portuguesa la que lo confirma, incluyendo en la posible operación al canterano Jesé Rodríguez. Al parecer, Jesé ficharía por el Benfica para poder abaratar la opción de Witsel, valorado en unos 14 millones de euros, y para darle al conjunto merengue un derecho preferencial sobre su tanteo.

Parece ser que Jesé ya habría sido seducido por el proyecto deportivo del Benfica y que sólo falta que el Real Madrid ponga una oferta encima de la mesa. Si la operación se lleva a cabo, sería una más en la extensa y fructífera relación del equipo blanco con el fútbol portugués en general, y con el Benfica en particular.

17 comentarios:

  1. Otro de los tantos jugadores belgas con futuro, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues en lo que concierne a Witsel , en la liga española no se rumorea nada , al menos yo no tenía constancia. Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo escuchando varios meses tanto aquí como en Portugal
      Saludos

      Eliminar
  3. Buena informacion, yo creo que es una operacion en la que los dos equipos ganarian, con dos juegadores con un gran futuro, si la operacion se realiza habra que ver como reaccionan los dos en el campo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo seria bueno para los 2 equipos
      Saludos

      Eliminar
  4. Este Jesé tiene muy buena pinta , sería un buen recambio de Aimar .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Jesé tiene muy buena pinta pero mucha
      Saludos

      Eliminar
  5. Já estou seguindo este blogue em gloriosafuriavermelha.blogspot.com. Adiciona-me também!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si por que ahora solo habrá rumores de todo tipo
      Saludos

      Eliminar
  7. En los últimos años siempre ay como mínimo un jugador que se va del Benfica al Madrid o al revés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que los últimos años es así hay muy buena relaciones entre clubes
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola!
    Soy marcos! Acabo de ver tu web y me ha gustado mucho! Te interesaría hacer enlaces con alguna de mis webs? yo tengo estas webs:
    http://www.partidosendirecto.es/ texto: Futbol en directo
    http://www.doctorapuestas.com/ Texto: apuestas online
    http://www.casas-apuestas.es/ texto: casas de apuestas
    http://www.profesorapuesta.blogspot.com/ texto: mejor casa de apuestas
    ¿Que te parece la idea?? Os pondríamos en la página principal.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. jese sería un gran fichaje para el benfica la verdad que tiene ojo este equipo con las joyas españolas

    ResponderEliminar
  10. Seria un grandisimo fichaje Jesé, la verdad es que en los últimos años si
    Saludos

    ResponderEliminar