martes, 3 de abril de 2012

Entrevista a Micaela del Blog David Luiz 23*

-¿Te presentas?

Hola, me llamo Micaela. Tengo 18 años y soy una grande benfiquista, también soy fan de David Luiz.

-¿Cómo nació tu pasión por el futbol?

Desde muy pequeña. Siempre jugué fútbol con los niños de mi clase :) Es una pasión, no tiene expoliación :D

-¿Cómo y cuando nació el blog David Luiz 23* y como describes el espacio?
El blog tiene 4 anõs, un orgullo para mí. Nació en marzo de 2008
Yo escribo algunas noticias de la carrera de David Luiz, así como, describo el orgullo que tengo de él ser mi ídolo.

-¿Aparte del Benfica, simpatizas con algún club en especial?

Me gusta, el Atlético de Madrid. Ahora, también el Chelsea, es el club de David Luiz.

-¿Cuáles son los equipos que menos simpatías tienes aparte del Oporto y Sporting de Lisboa y por qué?
Tengo un "trauma" con la Académica. El primer partido que asistí en la Luz, el Benfica perdió por 3-0 ante la Academia. Al año siguiente volví a la Luz otra vez y el Benfica perdió por 1-0 ante la Academia, de nuevo.

-¿Qué momento futbolístico te marcó más?
La despedida de Rui Costa como jugador. Pero el mayor momento, fue la conquista de la liga. Benfica campeón :D

-¿Cómo buena Benfiquista que eres defíneme al gran Miklos Feher?
En una palabra... grande. Tengo en mi memoria su sonrisa. Fue un gran jugador en todos los niveles, que dejó, como decimos en português “saudades”

-¿Tu primer gran ídolo?

David Luiz :)

-¿Aparte de David Luiz cuál es tu jugador favorito y por qué?

Me gustan todos los jugadores que han venido y son jugadores del Benfica. Todos ellos merecen mi respeto, como Rui Costa, Aimar, Eusébio entre otros.

-¿Cuál es el mejor jugador de la historia para ti?

Pregunta difícil, en este momento, Messi. Un fenómeno.

-¿Qué jugador o jugadores te hubiese gustado ver vestido con la camiseta del Benfica  y no pudo ser?

Tantos que me gustaba. Messi, Kun Aguero, Puyol, Xavi... Muchos otros.

-¿Qué piensas del blog Orgullo Benfiquista?

Un gran blog, que me siento muy orgullosa de visitar. Lo visito todos los días. Noticias interesantes, personas agradables, la receta perfecta para el éxito.

Tipo test:
-¿Cristiano Ronaldo o Messi?

Messi, es un jugador más completo para mí. Pero Cristiano tambien es un gran jugador y es portugues

-¿Un estadio?

Estadio de la Luz. El estadio tiene una grandeza sin explicación...
Me gusta tambien Santiago Bernabéu

-¿Un gol?

El gol de Simao Sabrosa ante el Manchester United, Liga de los Campeones, 2006.
El primer gol de David Luiz con el camiseta del Benfica ante el Sporting, torneo del Guadiana, 2008.

Algo más que decir?

Muchas gracias. deseo mucho éxito para el blog Orgullo Benfiquista

22 comentarios:

  1. Una fanática por donde se la mire. Un honor ser el primero en comentar. ¿Puedes entrevistarme a mí? Te espero en mi blog, éxitos Orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Fue un placer hacer esta entrevista

    ResponderEliminar
  3. Gran entrevista y David Luiz seria el fichaje prefecto para el Madrid o no Antonio??
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si seria un gran fichaje cuando lo ficho el Chelsea teníamos que a ver ido a por el
      Saludos

      Eliminar
  4. Buena entrevista, David Luiz cada día se consolida más y parece que tiene muchos adeptos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es un pedazo de jugador que rinde igual de bien como central o lateral izquierdo
      Saludos

      Eliminar
  5. Buena entrevista y buena entrevistada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Eu gostei da entrevista parabéns aos dois

    ResponderEliminar
  7. ves? los del benfica siempre son buenos!!! muy buena entrevista! un saludo y suerte en el partido de mañana ante el chelsea!
    fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  8. buena entrevista, enhorabuena a los dos y pedazo de futbolista David Luis, el benfica siempre saca grandes jugadores a europa,por cierto suerte para esta noche Antonio.
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  9. Parece que david Luiz va ganando adeptos ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los 2 . Cuantas grandes personas se esconden por aquí. Saludos

    ResponderEliminar