jueves, 1 de marzo de 2012

Confirmado el Real Madrid jugara la quinta edición de la Eusebio Cap

El Real Madrid se enfrentará el 27 de julio en el estadio Da Luz de Lisboa al Benfica en la quinta edición de la 'Eusebio´s Cup', en un partido que servirá para homenajear a Eusebio, considerado el mejor futbolista portugués de toda la historia y uno de los referentes del fútbol mundial.

Este partido servirá además para rememorar los grandes partidos que protagonizaron el Benfica y el Real Madrid en la década de los años 60, como la final de la Copa de Europa de l año 1962 en la que los blancos cayeron derrotados por 5-3.

En definitiva sera un grandisimo partido y personalmente un partido muy especial, espero poder ir.

13 comentarios:

  1. que bien!! me encantará ver este partido!! un saludo desde fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Partidazo en toda regla ante dos grandes de europa y del mundo ¡ se enfrentara el mejor equipo de españa contra el mejor portugues¡ las espadas estan en todo lo alto ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gran partido, espero que jueguen la mayoria de los titulares.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber este verano Eurocopa según
      saludos

      Eliminar
  4. Quizá pueda ser una revancha de un posible cruce de champions , si ambos clubes eliminan a sus rivales rusos en 1/8 .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que pasen los 2 y que llegaran a la final, la final perfecta pa mi claro esta ;)
      Saludos

      Eliminar
  5. Un partido entre uno de los clásicos europeos y el Madrid siempre es una buena noticia.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  6. El mejor partido para ti, espero que lo puedas disfrutar en directo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar