martes, 28 de febrero de 2012

Hoy se cumple 108 años de glorias felicidades Benfica

14 comentarios:

  1. Felicidades ¡ y precisamente nacio el dia de mi patria , de andalucia ¡¡¡¡ no se me olvidara jamas ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades! Uno de los equipos más grandes del mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 108 años no se cumplen todos los días. Felicidades al club más importante de Portugal y uno de los históricos del mundo. A ver si podemos celebrar el aniversario llevándonos la liga. Saludos
    P.D. La Champions se la dejaremos al Madrid, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero que grande eres lavape ;)
      Saludos

      Eliminar
  4. Felicidades a este gran club, lo importante que siga creciendo como ya lo hace y espero poder decir algun dia que es mi segundo equipo favorito, que ahora mismo tengo un hueco y no tengo ningun favorito.
    Saludos, Hala Madrid y Forza Benfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes sumate a la familia benfiquista como tu segundo club
      Saludos

      Eliminar
  5. Felicidades por estos 108 años. A por otros tantos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felices 108 años de gloriosa historia. El mejor club de Portugal,sin dudas, Benfica.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso y a cumplir muchos mas años de gloria!!!
    un saludo

    ResponderEliminar