miércoles, 11 de enero de 2012

Posible fichaje

Según publica en portada el diario "Record", el actualmente jugador del Barca B llegaría al club de las "águilas" el próximo 1 de julio, nada más terminar su contrato, en una operación prácticamente calcada a la llevada a cabo este verano con Nolito. El interés del Benfica en el canterano culé se remonta a este verano, cuando comenzaron los rumores sobre un posible traspaso.
Ayer mismo, el propio Soriano reconocía en declaraciones a otro periódico luso, "O Jogo", que la opción de recalar en el equipo de las "águilas" le seducía, aunque aseguraba no haber llegado todavía a ningún tipo de acuerdo.
A mí personalmente no me hace ninguna ilusión este fichaje, espero que me equivoque….

10 comentarios:

  1. La experiencia me dice que es un buen jugador para segunda división, pero que cuando ha jugado en primera nunca ha destacado en nada.
    Si lo fichais espero que no sea así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es mucho club para tan poco jugador y no es por menospreciar al chaval , pero como bien dices a ver si te equivocas y triunfa ¡

    ResponderEliminar
  3. Hombre, eso de canterano culé no se lo cree ni Rosell. Bueno, canterano porque juega en el Barça B pero creado en el Espanyol de toda la vida. Podría ser un buen refuerzo para arriba aunque cuando ha tenido que dar la talla en equipos de primer nivel no lo ha conseguido. Como repuesto de los titulares podría cumplir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que es demasiado club para él!

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/ (HE VUELTO!!!)

    ResponderEliminar
  5. @Perico_bdn
    Totalmente de acuerdo contigo
    Saludos
    @sentir1907
    Si finalmente ficha otra vez digo ojala que me equivoque pero es mucho club para él como tú dices
    Saludos
    @lavape
    Jajaja pues claro que no es canterano culé solo faltaba eso , y en todos los equipos que ha estado no ha demostrado su talla Espanyol, Albacete , Almería, Poli Ejido…..
    Saludos
    @mario8
    Y tanto, como diría el gran Schuster no hace falta decir nada mas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo creo q es un chaval que debe formarse aun, pero por supuesto que hoy por hoy creo q el benfica le queda grande.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que quizás el Benfica le queda demasiado "grande", unos años de rodaje en otros equipos europeos no le vendrían mal. Pero si acaba yéndose para Portugal, demosle un voto de confianza y esperemos que no defraude ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @getafehistorico
    La verdad es que si pero ya tiene 26 para 27 creo…..
    Saludos campeón
    @isa
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo isa
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Puede que lo fiche como vendría gratis para cederlo o venderlo a otro club
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues si no seria mala idea
    Un saludo

    ResponderEliminar