miércoles, 18 de enero de 2012

Mi entrevista hecha a Sonia Matias jugadora del RCD Espanyol

-¿Te presentas?

Hola soy la Sonia Matias,tengo 28 años,soy portuguesa y soy jugadora de fútbol del Espanyol de Barcelona y de la selección absoluta portuguesa

-¿Sónia Matias en Barcelona, ¿quién te lo iba a decir?

Pues mira creo que aun me parece un sueño..pero me acuerdo que cuando llegue a Zaragoza pensaba: como me gustaría un día jugar en Barcelona,en el Espanyol por todo lo que transmite y por la forma como viven el fútbol.

-Que tal estas en Barcelona y te gusta la ciudad?

Yo la verdad estoy muy a gusto en Barcelona,me gusta mucho la ciudad,las personas y me encanta poder disfrutar de todo esto!!En realidad es una ciudad muy bonita,que seguro que  todo el mundo le gustaría conocer!!Estoy muy contenta de estar aquí!!

¿Cómo nació tu pasión por el futbol?

Mira mi pasión por el fútbol siempre la tuve pero a mi madre no le hacia mucha gracia y entonces tuve que optar por el atletismo durante 12 años..al final y cuando cumplí los 18 años pude seguir lo que mas me gustaba,el fútbol!
Empezó por jugar fútbol sala 2 años y después me fue al fútbol 11 donde me mantengo desde entonces.

-¿Cuál es el objetivo del RCD Espanyol femenino esta temporada?

Bueno esta temporada el presupuesto del Espanyol femenino ha bajado bastante,se han ido jugadoras importantes y el objetivo este año pasa por hacer lo mejor posible y quedarnos entre las 4 primeras para poder jugara la copa!
La verdad es que creo que estamos haciendo una buena temporada,vamos terceras por detrás del Bilbao y del barça pero estaremos ahí luchando hasta el final!

-¿Cómo se vive la pasion del Benfica desde la distacia?

El Benfica es el club de mi corazón,la verdad es que sufro bastante y aunque intente acompañar es muy difícil con los entrenos y eso y casi nunca puedo ver un partido..veo siempre las noticias y tengo conmigo mi camiseta para que me pueda sentir un poco mas cerca..ser del Benfica es algo único,diferente..es sin duda el mejor club del mundo y me siento orgullosa por llevar el Benfica en mi corazón toda mi vida!!

-¿Estas siguiendo la liga española?

A mi me gusta seguir el fútbol y como tal seguir la liga española que es la mejor con diferencia!Disfruto mucho viendo los partidos y encima pq hay muchos portugueses y te sientes como en casa!

-¿Qué opinión tienes sobre la liga española?

Mi opinión es que aquí están los mejores jugadores y se quieren optar alguna vez al balón de oro que se vengan a jugar aquí,sea en el barça o en el Madrid!


-¿Aparte de la liga portugesa y española sigues otras ligas?

Aparte de estas ligas me gusta ver siempre los resumenes que pasan en el fim d semana de forma a mantener siempre informada pq a mi el fútbol me encanta!!

-¿Aparte del Benfica y tu presente club, simpatizas con algún club en especial?

Mi único club es el Benfica,me gusta mucho como juega el barça pero he aprendido a ser del Espanyol!!Ser del Espanyol es mas que un sentimiento,la forma como sufren,como apoyan al equipo..es algo indiscritivel la verdad!!ya me considero una perica mas:)

-¿Aparte del Oporto y Sporting cuáles son los equipos que menos simpatía tienes y por qué?

Bueno aparte del oporto y del sporting la verdad es que no simpatizo nada con el Madrid pero no me preguntes pq..

-¿Qué momento futbolístico te marcó más?

El momento futbolistico que mas me ha marcado ha sido mi 1a internacionalizacion por la selecciona absoluta portuguesa y el año pasado fichando por el Español!

-¿Cómo buena Benfiquista que eres defíneme al gran Miklos Feher?

Bueno yo me quedo sin palabras para el grande Miklos Feher..una persona humilde,honesta y sincera!Un jugador valiente,un jugador que ha defendido los colores del Benfica como dios manda y que por eso permanecerá en mi corazón y en el corazón de todos toda una vida!!Me encanta recordarlo y en ese día fatídico yo lo estaba mirando por la tele..sin duda un momento muy duro y que me marcara para siempre!

-¿Qué jugador o jugadores te hubiese gustado ver vestido con la camiseta del Benfica  y no pudo ser?

Me hubiera gustado tener a Jardel en el Benfica para ver lo que haría..y claro muchos otros jugadores pero la liga portuguesa no permite tener a mejores jugadores.

-¿Tu primer gran ídolo?

Mi gran y único ídolo..Joao Manuel Vieira Pinto


-¿Cuál es tu jugador favorito y por qué?

Ahora mismo Andrés Iniesta..simplemente pq es un fuera de serie,un jugador de equipo y un jugador imprevisible!un crack!

-¿Cristiano Ronaldo o Messi?

Messi

-¿Un estadio?

Cornella el prat

-¿Un gol?

El de Neymar que ha sido considerado el mejor gol del año

-¿Qué aficiones tienes aparte del futbol?

Ahora mismo solo escucho música española y me encanta..un poco de todo para que pueda conocerlas a todas:)

(Te recomiendo que escuches a Camarón de la isla el más grande ;), te gustará )

-¿Qué piensas del blog Orgullo Benfiquista?

El blog la verdad me ha gustado mucho y lo voy a seguir mas a menudo pq seré una fa mas de vuestro blog,eso seguro!!

Algo más que decir?

Por ultimo dar las gracias por esta oportunidad y desearos muchas felicidades y que sigan con esta ¡buena dinámica!!

Un saludo a todos

Sónia Matias

36 comentarios:

  1. Gran entrevista ¡ , la verdad que esta chica ha recalado en un club que a nivel de chicas es de lo mejor que hay en la liga española , yo tuve la oportunidad de ver un partido de chicas pericas e incluso tengo una foto con dos jugadoras ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad es que el Espanyol femenino es históricamente de lo mejor junto con el Athletic
      saludos

      Eliminar
  2. Muy buena la entrevista felicidades a los dos, me alegra saber Antonio que no solo te preocupas por el fútbol masculino sino que también el femenino y todo lo que tenga que ver con tu Benfica desde hoy tendrás una nueva seguidora de tu pagina, me ha encantado la entrevista
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista a una de nuestras jugadoras. Me gusta esa frase de que ha empezado a sentir lo que significa ser del Espanyol. Espero que el equipo femenino este año pueda conseguir la mejor clasificación posible y que en la Copa de la Reina se llegue muy lejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi tambien me ha gustado mucho esa frase que esperas de una Benfiquista ;) la mejor jeje
      Saludos

      Eliminar
  4. Wow, genial entrevista :O
    Una benfiquista residente en Barcelona, pero que lleva sus colores allá dónde va ;) Desearle mucha suerte en el que como dice, Sentir1907, es uno de los mejores clubes de fútbol femenino españoles, el Espanyol.

    En serio genial entrevista, puntazo al tratar el fútbol femenino en tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias es fácil hacer una entrevista com una persona como Sonia
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me hago segidor de tu blog, hazte si quieres tambien del mio y nos seguimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igor ya me hice seguidor de tu blog estamos en contacto
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena podria pasarme tu sitio web o de que es la paguina
      Saludos

      Eliminar
  8. gran entrevista si señor, mi enhora buena y mucha suerte para sonia.
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Excellent blog.

    Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

    I am very much interested in adding http://orgullobenfiquista.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

    I am pleased to see my blog in your blog list.

    I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

    Hope to see a positive reply.

    Thanks for visiting my blog as well !

    Waiting for your reply friend !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hi Friend,


    add to this name: 2010 FIFA WORLD CUP SOUTHAFRICA


    please reply...

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonio veo que sigues con tu faceta de entrevistador. Eres un crack. Felicidades. Menudo cabreo con el Madrid ayer. A ver si el equipo es capaz de sobreponerse y hacer una de las suyas en Barcelona. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias buff no me lo recuerdes que tengo un cabreo madre mía pero bueno tranquilo que todo llegara y despertarán a la bestia ;)
      Saludos

      Eliminar
  12. No había podido leer la entrevista hasta hoy. Felicidades por ella y por la oportunidad de dar a conocer un poco más el fútbol femenino que tan olvidado está en España. Supongo que no pondrías buena cara cuando dijo lo de su poca simpatía hacia el Madrid.
    Toda la suerte para Sonia y para el Espanyol, uno de los grandes de nuestro fútbol femenino.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias campeón :) jajaja claro es lo único negativo de la entrevista es su poca simpatía hacia el Madrid jeje pero en serio ha sido todo un honor hacer esta entrevista a toda una campeona BENFIQUISTA Y PERIQUITA grande Sonia
      Saludos

      Eliminar
  13. pero que gran entrevista tio!, que bueno es para los aficionados conocer ese otro futbol que no sale en los periodicos ni en los demás medios convencionales que slo se preocupan por Barça y Madrid. Suerte a Sonia en lo personal, aunque no le deseo suerte cuando se enfrente a las chicas de mi Levante jeje
    un saludo Antonio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, totalmente de acuerdo contigo y sabes de que equipos soy pero como bien dices es bueno para los aficionados conocer ese otro fútbol que no sale en los periódicos ni en los demás medios convencionales que solo se preocupan solo de lo mismo,jeje claro tu Levante es tu Levante espero que este año Sonia pueda lograr algo grande :)
      Saludos

      Eliminar
  14. Que buena la entrevista de verdad, y los mas bueno para mi ha sido que le recomiendas a Camarón buena recomendación le as dado seguro que le gustara cuando escuche a Camarón
    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Hombre para que escuche buena musica
      Saludos

      Eliminar
  15. EXCELENTE la entrevista!!,la verdad no concía a esta jugadora,ya que de futbol femenino se habla poco,pero igual debe ser una gran jugadora.Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. Gran entrevista! Que grande eres tío!! :)
    Por cierto, yo con el Espanyol simpatizo jajajajaja.
    Y el Espanyol femenino es de lo mejor que hay.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mario,el Espanyol y el Espanyol femenino es de lo mejor que hay eso esta claro ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenísima la entrevista, y me alegró que ella hablara de Iniesta, se ve que sabe de esto.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar
  19. Queria dar las gracias a todos y en especial a Antonio por esta oportunidad!!Hablar del futbol feminino es un honor,nosotras nos merecemos mas!!
    El Espanyol es mas que un sentimiento!!Y el Benfica lo llevare siemrpe en mi corazon!!
    Por ultimo una palabra para nuestro grande Miklos Feher..Que descanses en paz,te queremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si merecéis mas la próxima entrevista al final de temporada celebrando algo con el RCD ESPANYOL, y siempre esta presente Miklos Feher pero un día como hoy buff SIEMPRE PRESENTE
      SALUDOS SONIA

      Eliminar
  20. esta super chida tu entrevista eres la mejor gugadora

    ResponderEliminar