domingo, 15 de enero de 2012

El Benfica golea y sigue líder en solitario

El Benfica goleó hoy en casa al colista Vitória Setúbal 4-1, con dos tantos del delantelo  Cardozo, otro del español Nolito y otro del serbio Matic, y se afianza en el liderato al distanciarse del Oporto la jornada pasada.

Las "águilas" consiguieron remontar el partido con facilidad después de un mal comienzo, debido al gol en propia puerta del brasileño Luisao en el minuto seis.

Por otra parte le Benfica de baloncesto gano 78 - 75 al Madeira y sigue en lo mas alto de la clarificación

23 comentarios:

  1. En basquet y en fútbol son punteros, muy buena señal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con perdón de la expresión, de puta madre tanto por lo del fútbol como en baloncesto.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. @Nahuel Bargas
    La verdad que mejor imposible no solo en fútbol y baloncesto sino en las demás secciones porque el Benfica tiene equipos en todos los deportes
    Saludos
    @Nico Garcia
    Y sin perdón es que es así :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Se sigue ganando y encabezando la clasificación. Cardozo en su línea de goleador y Nolito volvió a mojar. Perfecto!!!. Y el equipo de baloncesto parece que sigue el mismo camino que el del fútbol. Saludos
    P.D: Podrías hacer un día una entrada en que dijeras las secciones más importantes que tiene el Benfica. Sería interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cardozo es en plena racha y esta semana hare una entrada con todas las secciones
      Saludos

      Eliminar
  5. Enhorabuena ¡¡ el Benfica fiel a su estilo ¡ , lo que no sabia es que teniais equipo de basquet ¡ , yo es que de todos modos no sigo mucho el deporte de la canasta jeejej . Un saludo ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buff tenemos equipos en todos los deportes :)
      Saludos

      Eliminar
  6. El Benfica ha sido y será el mejor equipo portugués. Está en el buen camino y con los españoles debe ganar esta Liga. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya lo has dicho tu amigo el Benfica a sido y será el mejor equipo portugués, y este año ya toca ganar la liga
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Sigue la racha, me alegro, a ver si todo sigue igual y os proclamais campeones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Soy Jaime Sánchez de prismaverdiblanco Tengo un nuevo blog te dejo aquí el enlance y te añado a mi lista ok?
    http://ultimo-pase.blogspot.com/

    La racha del Benfica parece no tener fin! A seguir así!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Jaime ya te he puesto en mi lista de blog
      Saludos

      Eliminar
  10. Victoria muy importante del Benfica para seguir líder. Al menos hay que seguir la misma línea y que el Oporto no os alcance para poder ganar la liga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto hay que seguir en esta linea porque el Oporto estará ay
      Un saludo

      Eliminar
  11. antonio que tal?te acuerdas de mi no? jajaj como ves al benfica? capaz de aguantar hasta el final por encima? o con dudas como el madrid y el barça?el Oporto no es tan bueno como el Barcelona no?

    Bueno quería comentarte otra cosa, creo que tenemos intercambiados enlaces sólo con mi página del Chelsea, que es la que menos uso y entonces quería preguntarte si querías intercambiar con las dos que más uso. Son estos:

    http://todoelfutboleuropeo.blogspot.com/

    http://tres4tres.blogspot.com/

    Si estás interesado nada, dejame un comentario en alguno de los dos o mandame un correo al que aparece en mi perfil.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Claro que me acuerdo de ti amigo ahora me paso por allí
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ya te puse en mi lista de webs tanto en todoelfutboleuropeo como en tres4tres, aunque no he encontrado enlace en tu web hacía tres4tres :S por cierto, me hice también seguidor tuyo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por el tuyo y me hago seguidor
      Saludos

      Eliminar
  14. Ya te puse en mi lista de WEB AMIGAS, salen tus dos paginas,espero salir en la tuya lo mas pronto posible. Gracias un saludo.

    http://todofutbolsudamericano.blogspot.com

    TODO FÚTBOL SUDAMERICANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te puse en mi lista de blog estamos en contacto
      Saludos

      Eliminar
  15. Buenas Antonio, hacía mucho que no me metía en tu blog, veo que todo sigue igual de bien trabajado. Espero que ganeis este año la liga y que el año que viene se os vea otra vez en la Champions, un gran abrazo desde ultras-bayer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias campeón y de momento va todo bien ahora me paso por tu blog
      Saludos

      Eliminar