martes, 27 de septiembre de 2011

Bruno César da la victoria al Benfica

Un gol del brasileño Bruno César a pase del argentino Gaitán dio la victoria al Benfica, que se impuso hoy al humilde Otelul de Galati y se sitúa segundo del grupo C con los mismos puntos que el líder Basilea, que empató ante el Manchester United. César anotó en el minuto 40 después de un magnífico pase de Gaitán, una figura en ciernes que lideró el ataque del conjunto luso, muy condicionado por la estrategia defensiva de los rumanos, quienes, no obstante, casi empatan en la recta final.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un empate con mucho orgullo y con par en el Estádio do Dragão

Con tablas al final en el marcador, ambos equipo siguen igualados al frente de la tabla en la liga portuguesa después de seis jornadas, a la espera de lo que haga el Braga mañana.

 Ficha técnica:

Oporto: Hélton; Fucile, Rolando, Otamendi, Álvaro Pereira; Moutinho, Fernando, Guarín (Belluschi, m.76); Hulk, Kléber (Cristian Rodríguez, m.79) y Varela (Walter, m.86).

Benfica: Artur Moraes; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Emerson; Javi García, Witsel; Nolito (Bruno César, m.68), Pablo Aimar (Saviola, m.68), Nico Gaitán; y Óscar Cardozo (Matic, m.90).
Goles: 1-0, m.36: Kléber. 1-1, m.48: Cardozo. 2-1, m.50: Otamendi. 2-2, m.82: 3-2.

domingo, 18 de septiembre de 2011

El Benfica aprovecha el pinchazo del Oporto

El Benfica gana 4-1 al Académica de Coimbra en el Estádio da Luz, en un partido placido para las águilas con goles del español Nolito por partida doble del argentino Aimar y de Bruno César, con esta victoria el Benfica se coloca colíder empatado a puntos con el Oporto ambos con 13 puntos y a la espera de la próxima jornada que se disputara el primer clásico de la temporada Oporto-Benfica.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

BENFICA 1 – 1 MANCHESTER UNITED

El Benfica y el Manchester United los dos diablos rojos se repartieron méritos y empataron hoy a un gol en un partido equilibrado en el que sobresalió la clase de dos zurdos, el argentino Gaitán y el galés Giggs. El paraguayo Oscar Cardozo (min.23) y el propio Giggs (min.41) fueron los autores de los goles de los dos equipos favoritos a ocupar los primeros puestos del Grupo C de la Liga de Campeones.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Dos goles Cardozo dan los 3 puntos al Benfica

El delantero paraguayo marcó dos tantos de penalti, y falló otro, en el triunfo del Benfica por  2 – 1  ante el V. Guimarães.
Por otra parte finalmente, Luisao le puso fin a las versiones y los distintos rumores acerca de su futuro, tras firmar un nuevo contrato con el Benfica.
En un comunicado enviado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, el Benfica confirma, de este modo, lo que su presidente había anunciado la semana pasada.
El internacional brasileño seguirá al menos hasta 2016, aunque si mantiene las buenas actuaciones en su equipo y en la Selección, probablemente sea nuevamente relacionado con distintos candidatos a ficharlo.
No obstante, Luisao manifestó sus ganas de finalizar su vida futbolística en el club portugués: "Estoy muy contento. Ahora mismo puedo decir que en cinco años, pondré fin a mi carrera en el Benfica".

viernes, 2 de septiembre de 2011

Selecciones, Chipre 0-4 Portugal, España 3-2 Chile

Chipre 0-4 Portugal
 
La selección de Portugal, con la marcha por la 'puerta trasera' de su capitán Ricardo Carvalho aún reciente, ha goleado 0-4 a domicilio a la débil Chipre, pero no ha dejado buenas sensaciones en un partido perteneciente a la fase de clasificación de la Eurocopa del año 2012.
Tras unos primeros minutos de tanteo, el árbitro señalaba un penalti en contra de Portugal. Cristiano Ronaldo, que hoy portaba el brazalete de capitán, se encargó de anotar la pena máxima, estableciendo así el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, los lusos se dejaron de nostalgias y se pusieron a jugar al fútbol como debe hacerlo un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Nani y Moutinho.
Pese a que la máquina lusa se puso en marcha y los jugadores dirigidos por Paulo Bento despertaron de su letargo, no lograron transformar en goles su superioridad, hasta los minutos finales del choque, cuando Cristiano (min. 82), Hugo Almeida (min. 84) y Danny (min. 92) engordaron el resultado.
España 3-2 Chile
Chile bailó a la Selección en la primera mitad. La entrada del manchego, que marcó un gol, y de Cesc, que hizo dos, cambió el partido. Arbeloa defendió a Iniesta en la bronca final. Supongo que todo habéis visto el partido entonces no me enrollo ;)