miércoles, 2 de noviembre de 2011

Golazo de Rodrigo y el Benfica se complica la vida

Un gol del hispano-brasileño Rodrigo no fue suficiente para el Benfica, que empató hoy a un gol en su feudo ante el Basilea y cedió el liderato del Grupo C al Manchester United.
Los lisboetas, que podían haber garantizado su pase a octavos con un triunfo, tienen ocho puntos, los mismos que el United, mientras que los suizos suman cinco.
La ficha del partido:
Benfica: Artur; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Luis Martins (Miguel Vítor, min. 63); Matic y Witsel; Gaitán (Nolito, min.80), Aimar (Cardozo, min.72) y Bruno César; y Rodrigo.
Basilea: Sommer; Steinhofer, Abraham, Dragovic y Park Joo Ho; Shaqiri, Huggel, Xhaka (Cabral, min.80), Frei y Chipperfield (Kusunga, min. 87); y Zoua (Pak, min.90).
Goles: 1-0: Rodrigo, min.4; 1-1: Huggel, min.64.

10 comentarios:

  1. Dejaron pasar una chance, pero todo no está perdido , seguro que lograran la clasificación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMO bENFICA. gOLAZO.
    aLEX rCDE BL

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no esperaba este empate jugando en casa. Habrá que dar la campanada en Manchester. Los ingleses no están muy finos y hay que saber aprovecharlo. Vaya con Rodrigo. Últimamente no para de marcar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente no creo que el Benfica tenga problemas para clasificarse!

    Un saludo Antonio!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo presagiaba, este Basilea esta dando muchos problemas tanto a Manchester como a Benfica, todo se decidirá en la próxima jornada, casi seguro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. @Nahuel Bargas
    Ayer se perdió una oportunidad de pasar a octavos hay que seguir peleando
    Saludos
    @aLEX rCDE BL
    Gracias Alex pero golazo eh
    Un abrazo
    @lavape
    La verdad es que yo tampoco esperaba el empate y Rodrigo esta que se sale que pedazo de jugador
    Un saludo
    @Jaime
    Ya Jaime pero ayer pudo ser el pase definitivo y ahora hay que ir al campo de Manchester el próximo partido
    Un saludo campeón
    @Ismael
    En la próxima jornada no creo, creo que se decidirá en la última pero si es como tú dices mucho mejor amigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pocas veces un titulo puede resumir tan fielmente lo que paso en ese partido... y po cierto, ee gol de Rodrigo fue realmente genial

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el gol por la tele y si que es un golazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me esperaba este empate..pero todo es posible, a sorprender en Old Trafford. Y a conseguir el pase. ¡Mucha suerte!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. @Lazialle y Perico_bdn
    Un golazo :)
    saludos
    @isa
    Yo creo que hasta la última jornada no se decidirá
    Un saludo

    ResponderEliminar