sábado, 19 de noviembre de 2011

El Benfica vence al Naval en la Copa de Portugal, por otra parte El Benfica lanza condones con mensaje para el derbi


El Benfica, venció hoy 0-1 al Naval, equipo de segunda división, en los dieciseisavos de la Copa de Portugal, gracias al gol del delantero español Rodrigo.
La victoria facilita el paso a la siguiente fase de la Copa de Portugal, la segunda competición doméstica más importante que nació en 1921.
Rodrigo, canterano del Real Madrid, volvió a ser la llave del triunfo, al entrar al campo en el minuto 81 y marcar después de pisar la hierba poco más de un minuto.
Rodrigo fichó en 2010 por el Benfica a cambio de seis millones de euros, aunque la fuerte competencia en la delantera encarnada le obligó entonces a aceptar una cesión al Bolton.

Por otra parte


El Benfica lanza condones con mensaje para el derbi

"La mejor defensa es jugar al ataque" o "¿Te apetece un derbi?" son algunas de las frases de los envoltorios. El Benfica espera que el lanzamiento triunfe antes de su duelo ante el Sporting.

Aprovechando la cercanía del derbi lisboeta, que se disputará el 26 de noviembre, el Benfica ha decidido sacar al mercado una línea de preservativos con divertidos diseños y mensajes estimulantes para su afición.
"La mejor defensa es jugar al ataque" o "¿Te apetece un derbi?" son algunas de las frases que pueden encontrarse en los envoltorios, en los que predomina el rojo, color de la camiseta del Benfica. También aparecen mensajes alusivos a los 50 años de la primera Copa de Europa del cuadro lisboeta.
Según la empresa responsable del lanzamiento, Creative Condom, "esta colección es una apuesta clara por un producto innovador en el merchandising de los clubes. Es algo único en el mundo, una oferta divertida y atractiva".
José Simón, director de marketing del Benfica, explica que "la colección se enmarca dentro de la creciente inversión del club en fortalecer y complementar su oferta de productos. Este es moderno y atractivo". Los preservativos se venden en la tienda del Benfica, en el Estadio da Luz.

13 comentarios:

  1. Me quedo con el condon Jugar oa ataque jejeje , que arte tio jejeje

    ResponderEliminar
  2. hola que tal antonio? queria contactar contigo por privado pero no he encontrado la manera, estarias interesado en un intercambio de links? mi web es http://chelseapremierleaguedidi.blogspot.com/ un saludo madridista ! :D

    ResponderEliminar
  3. @sentir1907
    Jejeje siempre a la taque, no?? Amigo jejej
    Un abrazo
    @Didi
    Hola Didi eso está hecho amigo, ahora me paso por tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bien por Rodrigo, espero poder verle el proximo año en el Madrid y q sea el el compañero de delantera de Benzema y el Pipa.

    Respecto a lo de los condones me callo mi opinón, simplemente decir q no me gustaría q lo hiciera mi equipo, me parece una forma vara de hacer propaganda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ina
    Rodrigo esta que se sale madre mía :) y sobre los condones di tu opinión no pasa nada, pero si lanza un producto normal que hagan publicidad, además yo he visto condenes de más de un equipo y no lo veo mal , aparte es un buen consejo para todos mi forma de pensar no se
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ya te puse yo tambien en mi lista de blogs amigos :D :D suerte con tu blog y sigamos creciendo

    ResponderEliminar
  7. Vaya con Rodrigo. Sigue haciendo de las suyas. Él si que tiene un buen ataque. Quizás es que usa hace tiempo estos condones del Benfica. Curiosas iniciativa. Si ayuda a ser felices a la gente mejor que mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  8. El Benfica a velocidad de crucero, como no avanzando en Copa, Rodrigo está que se sale. Y buena y curiosa iniciativa del club, para las juventudes benfiquistas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. @Didi
    ;)
    @lavape
    Rodrigo esta a un nivel impresionante
    Un abrazo amigo
    @isa
    De momento estas invicto en liga , copa y copa de Europa y respeto a Rodrigo que pedazo de jugador dios
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Vaya con los condones, jeje. Estas iniciativas siempre son graciosas pero estan muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Vaya con los mirlos blancos... jeje Rodrigo es un crack...
    El Benfica este año está muy bien! A ver si este año le quitais algún titulo (o todos los que podáis al Oporto) jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. El partido con el Sporting del proximo día 26 de Noviembre tiene transmision en alguna TV en directo? ya que la Gol TV solo a las 23h30 ...

    ResponderEliminar
  13. @Perico_bdn
    La verdad es que si
    Un saludo
    @Jaime
    Y tanto este año no será como el pasado
    Un saludo
    @Anónimo
    Si claro en gol tv y en el digital en el canal portugués
    Saludos

    ResponderEliminar