domingo, 23 de octubre de 2011

El Benfica consigue una nueva victoria

El Benfica se situó hoy como líder provisional de la Liga al vencer a domicilio al Beira Mar (0-1) gracias a un gol del internacional paraguayo Cardozo.
Cardozo, de 28 años, anotó el tanto de la victoria de cabeza en el minuto 41, cuando se aprovechó de una salida en falso del portero Rui Rego, el menos goleado de la categoría.
Un Benfica con muchas bajas sin el español Javi García, los argentinos Pablo Aimar y Gaitán y el uruguayo Maxi Pereira, lesionado, el Benfica tuvo menos circulación de balón y se encomendó a los fogonazos del brasileño Bruno César y del español Nolito, que fue sustituido en el minuto 60 después de una discreta actuación.
Enfrente, el organizado equipo de Aveiro mostró pundonor y contó con un esforzado hispano-guineano Javier Balboa, canterano del Real Madrid que tuvo un infructuoso paso por el Benfica durante tres temporadas.

3 comentarios:

  1. Buena victoria, sobre todo por las bajas que tuvo para afrontar éste partido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena macho por la victoria ¡ , lideres provisional pero lideres al fin y al cabo ¡ suerte y que sigais de lideres hasta que yo avise ¡

    ResponderEliminar
  3. @Nahuel Bargas
    Y tanto con 4 bajas importantísimas se gano
    Un saludo amigo
    @sentir1907
    Jejeje pues no avises eh para que sigamos así toda la temporada jeje ;)
    Saludos

    ResponderEliminar