domingo, 23 de octubre de 2011

Descansa en paz campeón

10 comentarios:

  1. Es una verdadera pena que en estos últimos dos años hallan muerto en el mundo del motociclismo dos pilotos como Simoncelli y Tomizawa.
    Desde aqui quisiera mandar mis condolencias a todos los familiares de Simoncelli.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no tengo ni idea quien es , ni me gusta ni sigo ni motos ni coches , pero claro eso no quita que me haya dado muchisima lastima por ser por lo visto un gran motorista y por su corta edad . Es una verdadera pena . Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Descansa en paz, Marco. Un tragedia, con 24 años y ahora esto..

    Saludos. Días trágicos para el motociclismo

    ResponderEliminar
  4. Las mágenes son impactantes , hablan por sí solas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima lo ocurrido. Un verdadero crack, para lo bueno y lo menos bueno. Polémico donde los haya y querido por multitudes. Un verdadero líder que nos dejó. DEP

    ResponderEliminar
  6. Dios te tenga en su santa gloria Simoncelli..

    ResponderEliminar
  7. Que lástima, lo de Simoncelli. A uno se le encoge todo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me puso muy triste su fallecimiento,siempre la muerte de un deportista,y mas en frente de las cámaras,es muy conmovedora e impactante.Simoncelli,descansa en paz :'(

    ResponderEliminar